Nuevo ventilador eólico de techo Syncro para furgoneta



El ventilador eólico de techo VENT-ROT, accionado por el movimiento del aire durante la marcha de la furgoneta, se encuentra ya disponible en el nuevo modelo y puede instalarse en el techo también en presencia de las barras portatodo, portapaquetes y portaescaleras. La nueva versión del ventilador responde a las necesidades de los numerosos clientes que necesitan un sistema de transporte en el techo de su vehículo comercial para multiplicar el espacio de carga a disposición y no quieren renunciar a una ventilación eficaz del receptáculo de carga.
El nombre del producto es VENT-ROT-B: el funcionamiento es el mismo que el de los modelos anteriores VENT-ROT y VENT-ROT-G. La única diferencia fundamental reside en el perfil rebajado de la parte que se monta en el techo del vehículo, que lo hace compatible con la presencia de equipajes y portaescaleras.

Características y funcionamiento de los Vent-Rot

Los ventiladores eólicos de la línea Vent- Rot se aplican en el techo de la furgoneta y ponen en relación el interior del receptáculo de carga con el exterior. Funcionan sin motor, aprovechando el movimiento del aire durante la marcha del vehículo. No necesitan mantenimiento, y pueden ser instalados de forma rápida y segura por los técnicos de Syncro System. En proporción a la velocidad de la furgoneta, Vent-Rot puede extraer hasta 4,21 m3 de aire por minuto, Vent-Rot-G llega a 2m3 por minuto. Vent-Rot-G está accesoriado con un selector que permite, desde dentro del vehículo, aumentar o disminuir el paso del aire.

Por qué instalar un ventilador eólico en el receptáculo de carga

Los ventiladores eólicos permiten, de forma sencilla y económica, el intercambio de aire en la zona de carga de la furgoneta, evitando:
  • que queden malos olores

  • que se forme condensación

  • que se acumule calor excesivo si se exponen a los rayos del sol


  • Si te interesa ventilar tu furgoneta dotada de barras portatodo o portaescalera, desde hoy tenemos la solución para tu problema: ¡pide VENT-ROT-B al concesionario de Syncro más cercano!

    Mandanos la tu peticion



    EL TECNICO DE LA SEDE MAS CERCANA, TE CONTACTARA' LO ANTE POSIBLE PARA BUSCAR JUNTOS LA MEJOR SOLUCIÒN A LAS TUYAS EXIGENCIAS

    DATOS ANAGRAFICOS

    DATOS VEHICULOS

    Términos y condiciones *

    Deseamos comunicarte cómo conservamos tus datos, durante cuánto tiempo y para qué finalidades. Podrás verlos en cualquier momento y pedir su cancelación poniéndote en contacto con nosotros escribiendo a la dirección info@syncro-system.com o llamando al número de teléfono +39 0424.570.062
    Presto mi consentimiento al tratamiento de mis datos según vuestra "Informativa de protección de datos de carácter personal"

    Contacto comercial *

    ¿Deseas que un asesor nuestro se ponga en contacto contigo?
    Sí, deseo que me contacte un asesor vuestro

    Inscripción a la Newsletter

    Deseas recibir informaciones actualizadas y promociones especiales por email?
    Sí, deseo recibir vuestra Newsletter
    NOS RESPECTAMOS LA PRIVACY: NO CEDEREMOS A NINGUNO LOS TUYOS DATOS!
    CONTÁCTENOS PARA
    UNA OFERTA GRATUITA