Nuevo producto, trampilla para furgonetas con cerradura



Si necesitas conservar tu carga de forma más segura dentro de la furgoneta, Syncro System te propone la novísima trampilla con cerradura incluida.
De este modo podrás introducir en tu mobiliario cualquier herramienta, incluso de valor, con la tranquilidad de saber que está protegida por un dispositivo de seguridad.

¿Cómo funciona la trampilla inferior?

Entre los varios tipos de trampilla propuestas por Syncro System en el sistema de equipamiento para furgones Ultra, la trampilla o puerta inferior está caracterizada por el tipo de apertura, que permite el montaje incluso directamente en el suelo.
La trampilla se abre hacia arriba y se queda abierta paralelamente al mueble: de este modo ocupa poquísimo espacio en el receptáculo de carga. El mecanismo de funcionamiento está compuesto por una bisagra en paralelogramo; para facilitar la apertura y el cierre intervienen muelles de gas y tubo de sincronización, que permiten un movimiento más ligero y más suave, tanto hacia arriba como hacia abajo. 
Todos estos mecanismos no requieren mantenimiento, son resistentes y duran a lo largo del tiempo.

Trampilla inferior con cerradura

La trampilla inferior con cerradura es una versión especial de la trampilla inferior: la cerradura acciona dos cerrojos que bloquean internamente la puerta, uno hacia la derecha y el otro hacia la izquierda. ¡Los ladrones renunciarán en caso de intentar acceder a la zona de carga del vehículo!

Mandanos la tu peticion



EL TECNICO DE LA SEDE MAS CERCANA, TE CONTACTARA' LO ANTE POSIBLE PARA BUSCAR JUNTOS LA MEJOR SOLUCIÒN A LAS TUYAS EXIGENCIAS

DATOS ANAGRAFICOS

DATOS VEHICULOS

Términos y condiciones *

Deseamos comunicarte cómo conservamos tus datos, durante cuánto tiempo y para qué finalidades. Podrás verlos en cualquier momento y pedir su cancelación poniéndote en contacto con nosotros escribiendo a la dirección info@syncro-system.com o llamando al número de teléfono +39 0424.570.062
Presto mi consentimiento al tratamiento de mis datos según vuestra "Informativa de protección de datos de carácter personal"

Contacto comercial *

¿Deseas que un asesor nuestro se ponga en contacto contigo?
Sí, deseo que me contacte un asesor vuestro

Inscripción a la Newsletter

Deseas recibir informaciones actualizadas y promociones especiales por email?
Sí, deseo recibir vuestra Newsletter
NOS RESPECTAMOS LA PRIVACY: NO CEDEREMOS A NINGUNO LOS TUYOS DATOS!
CONTÁCTENOS PARA
UNA OFERTA GRATUITA