Equipamiento especial Crafter para bomberos / 3



Y aquí tenéis el último de los tres equipamientos de furgonetas realizados por el concesionario Syncro System de Udine para el Cuerpo Provincial de Bomberos. Habíamos empezado con la descripción de un Fiat Fullback, para luego presentaros un Volkswagen Crafter. También el tercero es un Crafter, pero realizado según un proyecto interno diferente.

Revestimientos completos para Crafter

Ya de la elección de la instalación de los revestimientos es evidente que las operaciones para las que se utiliza esta furgoneta son distintas respecto a las de quienes se habían orientado al equipamiento del vehículo "gemelo" presentado anteriormente. Aquí, de hecho, el suelo se ha protegido con una plataforma en madera multicapa con acabado marmoleado, mientras que las paredes y las puertas se han revestido con paneles en chapa barnizada. El otro Crafter, en cambio, se había dotado con un suelo en madera con acabado engomado y paneles en damero.

Pared izquierda

Por esta parte se ha equipado un rincón taller adyacente a una zona dedicada a almacén de herramientas. Encontramos:
  • Una mesa de trabajo en madera marmoleada, con parapetos laterales y posteriores que impiden a los objetos colocados en la superficie que vayan a parar a la parte trasera del mueble o al suelo. Para garantizar la posibilidad de utilizar dispositivos o herramientas eléctricas, el banco de trabajo va suministrado con una toma de corriente conectada a la batería del vehículo;

  • una serie de cajones metálicos de dos tamaños distintos, seis de altura mínima, perfectos para la quincalla o pequeñas piezas, y otros seis más grandes y versátiles;

  • un colgante con diez cajoncitos basculantes trasparentes, situados exactamente encima del banco de trabajo;

  • tres filas de estanterías sencillas con alfombrilla antideslizante y separadores internos;

  • un sujetamaletines automático en el suelo;

  • una canalón apical con apertura por el lado más corto, perfecto para herramientas alargadas.
  • Pared derecha

    A lo largo de la pared derecha de la furgoneta, se ha colocado un solo mueble, formado por una serie de repisas, todas ellas con trampilla de tipo muelle de gas. Entre el compartimento del suelo y el primer estante, se ha encajado un porta abrazadera extraíble con abrazadera metálica. Se trata de un accesorio muy funcional y que ocupa ocupa poquísimo espacio. Cuando no se usa desaparece totalmente dentro del mueble, dejando fuera sólo la abrazadera.
    Una repisa apical completa el mueble en la parte más alta, permitiendo aprovechar el espacio de la furgoneta al 100%.

    Accesorios: limpieza y bloqueo, paquete funcionalidad

    En este VW Crafter amueblado para las intervenciones en el territorio del Cuerpo de Bomberos de Udine, los accesorios son de fundamental importancia. Se han utilizado dos tipos:
  • accesorios para la limpieza;

  • accesorios de bloqueo.


  • Accesorios para la limpieza
    Están concentrados entre el portón izquierdo y el costado externo del mueble por el mismo lado, e incluyen: un kit lavamanos con tanque con grifo, un portajabón con dispensador y un portarollo de papel.

    Accesorios de bloqueo
    Este tipo de accesorios sirve para permitir un transporte cómodo y en seguridad de varios tipos de herramientas y materiales. El bastidor colocado en proximidad del portón posterior a la izquierda, por ejemplo, sirve para contener un tanque para combustibles o aceites minerales evitando riesgos de caídas y derrames durante la marcha del vehículo.
    En el separador de carga, en cambio, se han fijado dos guías paralelas con correas de bloqueo: son sumamente flexibles en la medida, para poder enganchar objetos de formas y dimensiones diferentes.

    Mandanos la tu peticion



    EL TECNICO DE LA SEDE MAS CERCANA, TE CONTACTARA' LO ANTE POSIBLE PARA BUSCAR JUNTOS LA MEJOR SOLUCIÒN A LAS TUYAS EXIGENCIAS

    DATOS ANAGRAFICOS

    DATOS VEHICULOS

    Términos y condiciones *

    Deseamos comunicarte cómo conservamos tus datos, durante cuánto tiempo y para qué finalidades. Podrás verlos en cualquier momento y pedir su cancelación poniéndote en contacto con nosotros escribiendo a la dirección info@syncro-system.com o llamando al número de teléfono +39 0424.570.062
    Presto mi consentimiento al tratamiento de mis datos según vuestra "Informativa de protección de datos de carácter personal"

    Contacto comercial *

    ¿Deseas que un asesor nuestro se ponga en contacto contigo?
    Sí, deseo que me contacte un asesor vuestro

    Inscripción a la Newsletter

    Deseas recibir informaciones actualizadas y promociones especiales por email?
    Sí, deseo recibir vuestra Newsletter
    NOS RESPECTAMOS LA PRIVACY: NO CEDEREMOS A NINGUNO LOS TUYOS DATOS!
    CONTÁCTENOS PARA
    UNA OFERTA GRATUITA