Tres equipamientos especiales para bomberos / 1



El concesionario para la Región de Friuli Venezia Giulia de Syncro System se ha ocupado del proyecto y de la instalación de tres equipamientos especiales para furgonetas destinadas al Centro Telecomunicazioni Regionale y al Nucleo di Soccorso Subacqueo e Acquatico de los bomberos de la Región italiana del Friuli Venezia Giulia. Las intervenciones se han llevado a cabo a bordo de dos Volkswagen Crafter y de un pick up Fiat Fullback. Los vehículos son de la última generación, avanzados tecnológicamente y equipados de forma totalmente personalizada. Todo ello con el objetivo de hacer más eficaces y más seguras las intervenciones de los bomberos, tanto en situaciones ordinarias como en caso de calamidades naturales.

Hoy os presentamos el equipamiento realizado a bordo del pick up.

El pick up se caracteriza por tener una altura reducida del receptáculo de carga que, aun siendo muy amplio, no está hecho para ser pisado. Para estos casos específicos Syncro System ofrece una solución constituida por una corredera equipada que discurre sobre guías de bola y puede ser extraída total o parcialmente desde la zona de carga, simplemente presionando en un cómodo pulsador frontal y arrastrando hacia afuera hasta el punto deseado.

La corredera se apoya a una estructura metálica y usa como plano de apoyo una resistente plataforma en madera marmoleada. Encima de esta base se ha instalado un mobiliario compuesto por siete estantes: a tres de ellos se accede desde la zona trasera del vehículo; a los demás, en parejas, se accede desde el lateral derecho e izquierdo del vehículo.
Las repisas posteriores son de tipo "abierto". Las dos inferiores se han montado con los rebordes hacia abajo y cuentan con una trampilla de apertura total con bisagras de rototraslación, mientras que la apical se ha montado en sentido opuesto para convertirla así en un contenedor para pequeños objetos, proyectos u otros materiales de consumo.

Las estanterías accesibles lateralmente son, en cambio, de tipo "sencillo": cuentan con una alfombrilla antideslizante que se apoya en el fondo y pueden subdividirse gracias a los específicos separadores metálicos en dotación. Detrás de cada repisa se ha añadido un panel posterior que aumenta la capacidad de contención de la estantería, impidiendo a los objetos que se caigan por detrás. El esmerado proyecto ha hecho que al contenido de la estantería superior pueda accederse por ambos lados también desde las ventanillas laterales, sin tener que extraer necesariamente la corredera.

Un óptimo ejemplo de cómo la experiencia de los proyectistas y montadores de Syncro, junto a la suma flexibilidad del sistema Ultra puede dar excelentes resultados en términos de satisfacción de necesidades específicas en vehículos especiales.

Stay tuned: ¡en las próximas news, la descripción detallada de otras dos furgonetas!

Mandanos la tu peticion



EL TECNICO DE LA SEDE MAS CERCANA, TE CONTACTARA' LO ANTE POSIBLE PARA BUSCAR JUNTOS LA MEJOR SOLUCIÒN A LAS TUYAS EXIGENCIAS

DATOS ANAGRAFICOS

DATOS VEHICULOS

Términos y condiciones *

Deseamos comunicarte cómo conservamos tus datos, durante cuánto tiempo y para qué finalidades. Podrás verlos en cualquier momento y pedir su cancelación poniéndote en contacto con nosotros escribiendo a la dirección info@syncro-system.com o llamando al número de teléfono +39 0424.570.062
Presto mi consentimiento al tratamiento de mis datos según vuestra "Informativa de protección de datos de carácter personal"

Contacto comercial *

¿Deseas que un asesor nuestro se ponga en contacto contigo?
Sí, deseo que me contacte un asesor vuestro

Inscripción a la Newsletter

Deseas recibir informaciones actualizadas y promociones especiales por email?
Sí, deseo recibir vuestra Newsletter
NOS RESPECTAMOS LA PRIVACY: NO CEDEREMOS A NINGUNO LOS TUYOS DATOS!
CONTÁCTENOS PARA
UNA OFERTA GRATUITA