Pasarela en acero inoxidable para furgoneta

Nueva pasarela para el techo de la furgoneta

Syncro System propone un nuevo modelo de pasarela para instalarla en el techo de la furgoneta. Totalmente realizada en acero inoxidable, la pasarela tiene un diseño caracterizado por unas almohadillas en forma de estrella que garantizan un excelente efecto antideslizante. La estructura está pensada para ser modular: se coloca una junta internamente, a caballo entre los dos módulos adyacentes. Cada módulo puede también ser cortado, para llegar exactamente a la medida solicitada por el cliente, adaptándose a las dimensiones del techo de la furgoneta y a las necesidades del cliente.

Características de la pasarela en acero inoxidable

  • Ligerísima: realizada en acero inoxidable y elaborada con almohadillas con orificios equidistantes;
  • Robusta y resistente: gracias a la calidad del material y a su diseño, que prevé una junta inferior entre los módulos y el apoyo a las barras portatodo del techo;
  • A medida: la pasarela se encuentra disponible en perfiles de medida estándar que pueden ser cortados y unidos entre sí para llegar a cualquier longitud.

Condiciones para la instalación de la pasarela en el techo

Los clientes solicitan a Syncro System la instalación de una pasarela en el techo de un vehículo comercial para poder caminar con seguridad, sin provocar daños a la carrocería. Para que la pasarela pueda responder a estos requisitos, es necesario que la furgoneta cuente antes con unas barras de techo Syncro.

Estas últimas son barras en aluminio extruido con perfil superior en goma, van colocadas de forma horizontal en el techo, a distancia fija una de otra, y fijadas a la carrocería mediante enganches y topes laterales con tornillos en acero inoxidable. Una de las características exclusivas de las barras Syncro es la presencia, bajo la barra anterior, del especial perfil dentado Ultrasilent, diseñado para reducir vibraciones y ruidos durante el transporte.

Si te interesa equipar tu furgoneta con una pasarela en acero inoxidable antideslizante, no dudes en ponerte en contacto con uno de nuestros centros de equipamiento. ¡Llámanos o escríbenos!


Mandanos la tu peticion



EL TECNICO DE LA SEDE MAS CERCANA, TE CONTACTARA' LO ANTE POSIBLE PARA BUSCAR JUNTOS LA MEJOR SOLUCIÒN A LAS TUYAS EXIGENCIAS

DATOS ANAGRAFICOS

DATOS VEHICULOS

Términos y condiciones *

Deseamos comunicarte cómo conservamos tus datos, durante cuánto tiempo y para qué finalidades. Podrás verlos en cualquier momento y pedir su cancelación poniéndote en contacto con nosotros escribiendo a la dirección info@syncro-system.com o llamando al número de teléfono +39 0424.570.062
Presto mi consentimiento al tratamiento de mis datos según vuestra "Informativa de protección de datos de carácter personal"

Contacto comercial *

¿Deseas que un asesor nuestro se ponga en contacto contigo?
Sí, deseo que me contacte un asesor vuestro

Inscripción a la Newsletter

Deseas recibir informaciones actualizadas y promociones especiales por email?
Sí, deseo recibir vuestra Newsletter
NOS RESPECTAMOS LA PRIVACY: NO CEDEREMOS A NINGUNO LOS TUYOS DATOS!
CONTÁCTENOS PARA
UNA OFERTA GRATUITA