Nuevas bisagras para los maletines Syncro System

Desde 1996 la marca Syncro System está presente en el mercado de los equipamientos para furgonetas, pero ya desde los años 70 la casa madre Francom Spa produce maletines y contenedores para minuterías y herramientas.
Desde sus inicios, los maletines portaminuterías han sido uno de los elementos más útiles y apreciados del equipamiento. Prácticos, seguros, modulares e increíblemente resistentes, los maletines son un instrumento de trabajo muy apreciado por muchos profesionales.
A lo largo de los años han sido fabricados cientos de miles.
Ahora Syncro System mejora el producto introduciendo las nuevas bisagras antivuelco en lugar de bisagras de apertura total. De esta forma, la tapa, cuando se abre, no queda apoyada en el suelo y ocupa un espacio más reducido, mejorando la practicidad del producto y disminuyendo la posibilidad de que se produzcan desperfectos.
Todas las demás características de los maletines no sufren variaciones.

Mandanos la tu peticion



EL TECNICO DE LA SEDE MAS CERCANA, TE CONTACTARA' LO ANTE POSIBLE PARA BUSCAR JUNTOS LA MEJOR SOLUCIÒN A LAS TUYAS EXIGENCIAS

DATOS ANAGRAFICOS

DATOS VEHICULOS

Términos y condiciones *

Deseamos comunicarte cómo conservamos tus datos, durante cuánto tiempo y para qué finalidades. Podrás verlos en cualquier momento y pedir su cancelación poniéndote en contacto con nosotros escribiendo a la dirección info@syncro-system.com o llamando al número de teléfono +39 0424.570.062
Presto mi consentimiento al tratamiento de mis datos según vuestra "Informativa de protección de datos de carácter personal"

Contacto comercial *

¿Deseas que un asesor nuestro se ponga en contacto contigo?
Sí, deseo que me contacte un asesor vuestro

Inscripción a la Newsletter

Deseas recibir informaciones actualizadas y promociones especiales por email?
Sí, deseo recibir vuestra Newsletter
NOS RESPECTAMOS LA PRIVACY: NO CEDEREMOS A NINGUNO LOS TUYOS DATOS!
CONTÁCTENOS PARA
UNA OFERTA GRATUITA