Equipamiento Syncro para montajes

AQUÍ PUEDES VER ALGUNOS EJEMPLOS PARA MONTAJES REALIZADOS POR SYNCRO



Equipamiento para frigoríficos industriales  Para instalaciones, revisiones, mantenimientos y reparaciones de frigoríficos industriales, enfriadores, refrigeradores, los técnicos intervienen desplazándose con una furgoneta equipada específicamente y dotada con todo lo necesario. Descubre aquí un ejemplo de vehículo comercial equipado para frigoríficos industriales.




Equipamiento para celdas frigoríficas Para quien se ocupan de instalar y mantener celdas frigoríficas para la restauración y el comercio de productos alimentarios perecederos, la furgoneta equipada para celdas frigoríficas que se ilustra en esta página podría ser una excelente fuente de inspiración.




Equipamiento para torrefacción  Para las empresas que se ocupan de torrefacción pero también de la instalación de máquinas de café en los establecimientos de sus clientes, una furgoneta equipada a medida es un instrumento de trabajo indispensable. Aquí encuentras un ejemplo de equipamiento realizado por Syncro. 




Equipamiento para cocinas profesionales Un equipamiento estudiado en los detalles para responder a las necesidades de quienes se ocupan de instalación, mantenimiento, asistencia para instalaciones en estructuras hoteleras de grandes cocinas profesionales. Ver aquí.


 




Equipamiento per montaje de toldos de sol Los toldos, además de requerir un montaje seguro y preciso, tienen que limpiarse periódicamente y volverse a montar; a veces es necesario sustituir la tela del toldo. Difícil pensar que uno puede hacerlo sólo y fácilmente: la intervención de técnicos especializados en el mantenimiento de toldos es necesaria. Para estos casos, Syncro ha estudiado equipamientos para furgonetas, según se describe aquí.


Mandanos la tu peticion



EL TECNICO DE LA SEDE MAS CERCANA, TE CONTACTARA' LO ANTE POSIBLE PARA BUSCAR JUNTOS LA MEJOR SOLUCIÒN A LAS TUYAS EXIGENCIAS

DATOS ANAGRAFICOS

DATOS VEHICULOS

Términos y condiciones *

Deseamos comunicarte cómo conservamos tus datos, durante cuánto tiempo y para qué finalidades. Podrás verlos en cualquier momento y pedir su cancelación poniéndote en contacto con nosotros escribiendo a la dirección info@syncro-system.com o llamando al número de teléfono +39 0424.570.062
Presto mi consentimiento al tratamiento de mis datos según vuestra "Informativa de protección de datos de carácter personal"

Contacto comercial *

¿Deseas que un asesor nuestro se ponga en contacto contigo?
Sí, deseo que me contacte un asesor vuestro

Inscripción a la Newsletter

Deseas recibir informaciones actualizadas y promociones especiales por email?
Sí, deseo recibir vuestra Newsletter
NOS RESPECTAMOS LA PRIVACY: NO CEDEREMOS A NINGUNO LOS TUYOS DATOS!
CONTÁCTENOS PARA
UNA OFERTA GRATUITA