Equipamientos - CITROEN JUMPER 2006 L3 H2
Utilizamos las cookies, incluso de terceras partes, para personalizar tu experiencia de usuario y para estudiar cómo se utiliza nuestro sitio web. Si sigues utilizando este sitio web aceptas nuestras cookies. Para obtener más informaciones haz clic aquí

CITROEN JUMPER 2006 L3 H2

¡SIMPLEMENTE ORDEN EN TU JUMPER EQUIPADA!
Las estanterías y las cajoneras Syncro montadas en el receptáculo de carga de tu Citroën Jumper te permiten utilizar de la mejor forma posible el espacio disponible.
El taller móvil equipado para Jumper te permite tener los materiales y los equipos de forma ordenada y segura.
Sobre todo en estos momentos difíciles, si eres un empresario atento a los gastos, aprovecha la ocasión y equipa tu Jumper para evitar pérdidas de tiempo, roturas y dispersión de materiales y equipos, deterioros de la carrocería del vehículo e inútiles dolores de cabeza.
La solución ideal para el equipamiento de tu medio de trabajo.
Ideal para electricistas, fontaneros, pintores, carpinteros y encargados del mantenimiento.
Tenemos soluciones para todas las necesidades: en el sistema Syncro encontrarás todas las plataformas y las protecciones internas para Jumper, además de las rampas de carga y los portaequipajes y portaescaleras.
No dejes de ponerte en contacto con nosotros: Syncro System ha servido en los últimos 15 años decenas de miles de clientes, y dispone de las posibilidades para encontrar contigo la mejor solución para el equipamiento de tu Jumper.














Syncro System
CITROEN JUMPER 2006 L3 H2