Equipamientos - DACIA LOGAN
Utilizamos las cookies, incluso de terceras partes, para personalizar tu experiencia de usuario y para estudiar cómo se utiliza nuestro sitio web. Si sigues utilizando este sitio web aceptas nuestras cookies. Para obtener más informaciones haz clic aquí

DACIA LOGAN

Con el equipamiento Syncro para Dacia Logan aprovechas al máximo el espacio en el receptáculo de carga, gracias al diseño específico que permite seguir la forma de la carrocería.
Los módulos y los componentes para equipamiento Syncro te permiten trabajar con mayor comodidad y gran ahorro: encuentras lo que buscas y no pierdes tiempo.
Carga tu material en las cajoneras, en las estanterías y en los contenedores, mejora tu trabajo con los innumerables accesorios para furgonetas Syncro.
La económica furgoneta Dacia se convierte en un eficiente taller móvil para tu trabajo en movimiento.
Recuerda además que todo el material lo podrás reutilizar fácilmente cuando cambiarás tu furgoneta; ¡una inversión que dura a lo largo del tiempo!
Gracias a decenas de miles de furgonetas equipadas y a 14 años de experiencia, el equipo Syncro cuenta con una gran experiencia y está a tu disposición para encontrar la mejor solución para tus necesidades específicas.
¡Ponte en contacto con nosotros! ¡Los técnicos de nuestros centros de equipamiento para furgonetas están a tu entera disposición!



Syncro System
DACIA LOGAN