Equipamientos - FIAT SCUDO 1995 L1
Utilizamos las cookies, incluso de terceras partes, para personalizar tu experiencia de usuario y para estudiar cómo se utiliza nuestro sitio web. Si sigues utilizando este sitio web aceptas nuestras cookies. Para obtener más informaciones haz clic aquí

FIAT SCUDO 1995 L1

Entre las innumerables soluciones desarrolladas por Syncro para el equipamiento de tu Fiat Scudo encuentras lo que te conviene: todos los instrumentos, de los más pequeños a los más pesados, se pueden fijar mediante ganchos o correas o pueden encontrar espacio en cajones, contenedores y maletines.
Nadie mejor que Syncro sabe cómo crear orden en tu furgoneta: con los equipamientos Syncro tu material y tus equipos estarán siempre visibles, al alcance de la mano y te permitirán ahorrar minutos preciosos.
El equipamiento de furgonetas para pintores, electricistas, fontaneros, bomberos, asistencia en carretera, etc. te permite trabajar con menor esfuerzo y mayor productividad.
En el sistema Syncro encuentras también todos los revestimientos y los accesorios para mejorar tu trabajo.
Si buscas a profesionales que puedan ayudarte a mejorar tu trabajo, no dudes y llámanos enseguida, nuestros técnicos están a tu disposición.
















Syncro System
FIAT SCUDO 1995 L1