Equipamientos - FORD TRANSIT 2000 COMBI
Utilizamos las cookies, incluso de terceras partes, para personalizar tu experiencia de usuario y para estudiar cómo se utiliza nuestro sitio web. Si sigues utilizando este sitio web aceptas nuestras cookies. Para obtener más informaciones haz clic aquí

FORD TRANSIT 2000 COMBI

El equipamiento interno de tu Ford Transit con estanterías para furgonetas te permite olvidarte del desorden y las pérdidas de tiempo.
El taller móvil es una inversión que te hace trabajar con más eficiencia y que se amortiza en poco tiempo.
Si eres un empresario atento a reducir los gastos y a maximizar las inversiones, con Syncro System organizas el espacio y encuentras todo lo que buscas: con la furgoneta equipada Transit puedes poner fin a las pérdidas de tiempo y dinero. Ahorrando media hora de tiempo al día, a 25 euros/hora son 2.750 euros al año. ¿Dónde encuentras otra inversión de este tipo?
Recuerda además que todo el material lo podrás reutilizar fácilmente cuando cambiarás tu furgoneta; ¡una inversión que dura a lo largo del tiempo!
Considera que el material Syncro dispone del certificado TUV GS y CE, es rigurosamente Made in Italy y cuenta con 3 años de garantía.
Llama hoy, hemos equipado furgonetas para decenas de miles de empresas grandes y pequeñas, en todos los sectores, y podemos encontrar la mejor solución para tus necesidades.




Syncro System
FORD TRANSIT 2000 COMBI