Equipamientos - IVECO DAILY 2000 L2 H1
Utilizamos las cookies, incluso de terceras partes, para personalizar tu experiencia de usuario y para estudiar cómo se utiliza nuestro sitio web. Si sigues utilizando este sitio web aceptas nuestras cookies. Para obtener más informaciones haz clic aquí

IVECO DAILY 2000 L2 H1

Las furgonetas Iveco Daily son las más adecuadas para los equipamientos y las estanterías para furgonetas Syncro System.
Todas las empresas buscan soluciones para reducir los gastos en tiempo de recesión, pero puede tratarse de una operación peligrosa, si los cortes impiden que los operadores trabajen de forma correcta y organizada. Es mejor efectuar inversiones ponderadas y adoptar medidas de ahorro en vistas de un crecimiento futuro.
Los talleres móviles Syncro te permiten poner fin al desorden y a las pérdidas de tiempo.
Nadie mejor que Syncro sabe cómo crear orden en tu vehículo: con los equipamientos Syncro tu material y tus equipos estarán siempre visibles, al alcance de la mano y te permitirán ahorrar tiempo precioso.
Te recordamos además que el material Syncro cuenta con el certificado GS TUV y CE, es rigurosamente Made in Italy y dispone de 3 años de garantía.
No dudes más y llámanos: ¡gracias a las más de 60.000 furgonetas equipadas desde el 1996 sabemos cómo encontrar la mejor solución para tus necesidades!
¡Tú también podrás disponer de las comodidades del taller en tu furgoneta Iveco Daily!








Syncro System
IVECO DAILY 2000 L2 H1