Equipamientos - OPEL VIVARO L2 H2
Utilizamos las cookies, incluso de terceras partes, para personalizar tu experiencia de usuario y para estudiar cómo se utiliza nuestro sitio web. Si sigues utilizando este sitio web aceptas nuestras cookies. Para obtener más informaciones haz clic aquí

OPEL VIVARO L2 H2

El equipamiento de tu Opel Vivaro con Syncro System es la solución ideal para optimizar los espacios internos y aumentar tu funcionalidad y organización.
Sobre todo en estos momentos difíciles, tú que eres un empresario atento a los gastos, aprovecha la ocasión y equipa tu furgoneta para evitar pérdidas de tiempo, roturas y dispersión de materiales y equipos, deterioros de la carrocería del vehículo e inútiles dolores de cabeza.
Trabajas con la máxima comodidad y seguridad y encuentras lo que necesitas.
La solución modular, funcional y práctica para equipar tu Opel Vivaro: Syncro System se ha creado para facilitar al máximo el trabajo de fontaneros, electricistas, encargados del mantenimiento y de todos los operadores que necesitan disponer de un auténtico taller móvil.
Llama hoy, el equipo especializado en el equipamiento de furgonetas Syncro está a tu disposición. ¡No en vano hemos equipado decenas de miles de furgonetas en 16 años de actividad!








Syncro System
OPEL VIVARO L2 H2