Equipamientos - PEUGEOT EXPERT 2007 L2 H1
Utilizamos las cookies, incluso de terceras partes, para personalizar tu experiencia de usuario y para estudiar cómo se utiliza nuestro sitio web. Si sigues utilizando este sitio web aceptas nuestras cookies. Para obtener más informaciones haz clic aquí

PEUGEOT EXPERT 2007 L2 H1

Los equipamientos en la Peugeot Expert te permiten utilizar de la mejor forma posible tu furgoneta.
Optimización del espacio de carga y facilidad en la extracción de los materiales: una furgoneta equipada con cajoneras y estanterías para mecánicos, artesanos e instaladores se fabrica aprovechando al máximo el receptáculo de carga de la furgoneta para dejar el espacio necesario para transportar todo lo necesario.
Saca tú mismo las cuentas: con un equipamiento Syncro puedes ahorrar hasta 2.750 euros al año. ¿Cómo? 30 minutos ahorrados al día x 30 euros/hora x 220 días laborables = 3.300 euros.
El grupo Syncro, gracias a las 60.000 furgonetas equipadas desde el 1996, conoce perfectamente a los clientes y para satisfacerlos diseña e instala equipamientos para furgonetas a medida para todas las profesiones, estudiando de forma detallada la composición de recipientes, cajones, estantes y contenedores.
Llámanos enseguida, ahorra tiempo y dinero con el equipamiento para furgonetas Syncro System, el especialista líder en Italia.

















Syncro System
PEUGEOT EXPERT 2007 L2 H1