Equipamientos - RENAULT KANGOO 2008
Utilizamos las cookies, incluso de terceras partes, para personalizar tu experiencia de usuario y para estudiar cómo se utiliza nuestro sitio web. Si sigues utilizando este sitio web aceptas nuestras cookies. Para obtener más informaciones haz clic aquí

RENAULT KANGOO 2008

El mobiliario de la furgoneta Kangoo para fontanero, electricista, mecánico y para todos los profesionales del trabajo en movimiento te permite trabajar con mayor comodidad y sin pérdidas de tiempo.
Las soluciones para el equipamiento de furgonetas Syncro te ayudan también a resaltar tu profesionalidad ante a tus clientes.
El equipamiento para Kangoo se ha diseñado aposta para aprovechar al máximo el espacio y encontrar enseguida lo que buscas: a menudo una furgoneta bien equipada con estanterías y cajoneras se puede utilizar en lugar de uno de mayor tamaño, y hoy más que nunca es necesario optimizar las inversiones y reducir los gastos.
Además el material Syncro es rigurosamente Made in Italy y dispone de 3 años de garantía.
¡Los técnicos especializados de nuestros centros de equipamiento para furgonetas están a tu entera disposición!
Ponte en contacto con nosotros, no esperes, nuestros más de 15 años de experiencia nos permitirán encontrar la solución para ti.










Syncro System
RENAULT KANGOO 2008