Equipamientos - VOLKSWAGEN CRAFTER 2017 L3 H2
Utilizamos las cookies, incluso de terceras partes, para personalizar tu experiencia de usuario y para estudiar cómo se utiliza nuestro sitio web. Si sigues utilizando este sitio web aceptas nuestras cookies. Para obtener más informaciones haz clic aquí

VOLKSWAGEN CRAFTER 2017 L3 H2

Con el equipamiento para Volkswagen Crafter aprovechas al máximo el espacio en el compartimento de tu furgoneta y encuentras lo que buscas sin inútiles pérdidas de tiempo.
Actualmente el empresario tiene que encontrar más que nunca soluciones para reducir los gastos y aumentar la propia competitividad: una furgoneta equipada Syncro te permite trabajar con mayor comodidad y ahorrando tiempo.
Además el material Syncro es rigurosamente Made in Italy y dispone de 3 años de garantía.
Cada vez más fontaneros, electricistas, encargados del mantenimiento y profesionales del trabajo móvil encuentran grandes ventajas con los equipamientos Syncro.
¡Los técnicos de nuestros centros de equipamiento para furgonetas están a tu entera disposición! ¡No dudes en pedir un presupuesto: no en vano más de 60.000 clientes en toda Europa y muchas empresas han confiado en nuestra profesionalidad!


Syncro System
VOLKSWAGEN CRAFTER 2017 L3 H2