El equipamiento de esta página se ha instalado a bordo de un pick up con techo rígido Isuzu Dmax L1 H1, para una empresa multiusos que la utiliza para el mantenimiento y las reparaciones de las infraestructuras del sistema hídrico en el territorio. El objetivo de la intervención fue doble: por un lado, transformar en ventajas prácticas las limitaciones estructurales del vehículo y, por otro, facilitar el trabajo de los técnicos que lo utilizarían con soluciones de mobiliario inteligentes y funcionales.
Es por eso por lo que el pick up ha sido amueblado con cajones telescópicos y una corredera: todos los elementos extraíbles que permiten acceder a la carga sin tener que agacharse ni subir al cajón. Pero veamos en detalle cómo se ha organizado la cabina trasera de este Dmax doble cabina.
¡Claro que sí! Incluso cuando el espacio está restringido y delimitado por aberturas como las ventanillas laterales traseras y el portón trasero: éste es precisamente el caso del pick up. Como es obvio, la elección será menos amplia y las superficies a revestir serán menos, pero los materiales disponibles son los mismos y los paneles siempre se cortan a medida en el establecimiento Syncro de Cassola.
En el Isuzu Dmax de las fotos, el suelo ha sido protegido por una plataforma de madera multicapa con superficie marmoleada; el mismo material se ha utilizado para los paneles instalados para proteger la parte interior de la solapa trasera y como elemento de cubierta y conexión entre las paredes, la cajonera para recogida y el bloque formado por cajones largos y corredera de carga.
La organización del espacio de la cabina trasera de Isuzu Dmax para usos múltiples incluye:
El equipamiento de este Isuzu Dmax se ha gestionado en "capas" verticales: sobre el elemento con cajones largos se ha colocado una corredera sobre la que se engancha una superficie efecto mármol equipada con ganchos y correas. La corredera se puede extraer fácilmente hacia la parte posterior del vehículo utilizando el tirador posterior, y es perfecta para el transporte de tablas u otro material voluminoso y desarrollado en longitud.
¡En un espacio reducido, los detalles pueden marcar aún más la diferencia! En la cubierta de madera efecto mármol colocada sobre la cajonera para pick up se distinguen dos perfiles Airline insertados en otros tantos fresados del panel: de esta manera el apoyo es seguro, porque el material cargado se puede sujetar con correas enganchadas a los perfiles.
Con el mismo fin, en el alzado de la cajonera larga se ha fijado una barra Syncroblock equipada con ganchos y correas.
El vehículo también ha sido equipado con una abrazadera metálica, enganchada a la solapa, y un compresor portátil, almacenado en el espacio que queda libre a la derecha entre la pared y las cajoneras. Por último, en la pared lateral se ha instalado una toma múltiple conectada a un inversor.
¿Cómo usar lo mejor posible una furgoneta pequeña? Hay que tener en cuenta dos fases:
Serán los propios técnicos los que realicen un proyecto totalmente a medida en función del modelo de vehículo y de las necesidades descritas por el cliente.
El resultado está asegurado: ¡casi el 100% de los clientes se declaran satisfechos con el resultado, muy a menudo más allá de las expectativas iniciales!
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