Equipamientos - CITROEN JUMPY 2006 L2 H2
Utilizamos las cookies, incluso de terceras partes, para personalizar tu experiencia de usuario y para estudiar cómo se utiliza nuestro sitio web. Si sigues utilizando este sitio web aceptas nuestras cookies. Para obtener más informaciones haz clic aquí

CITROEN JUMPY 2006 L2 H2

Optimización del espacio de carga y facilidad en la extracción de los materiales: el equipamiento para Citroën Jumpy se fabrica aprovechando al máximo el receptáculo de carga de tu furgoneta para dejarte el espacio necesario para transportar todo lo que necesites.
Las estanterías para furgonetas te permiten utilizar de la mejor forma posible el espacio disponible en tu furgoneta Jumpy equipada.
Gracias al taller móvil en la Jumpy colocas los materiales y los equipos de forma ordenada y segura.
Con la crisis en curso, para un empresario atento con los gastos es importante que la furgoneta ofrezca lo máximo posible: con Syncro System se organiza el trabajo en movimiento para evitar pérdidas de tiempo, roturas y dispersión de materiales y equipos, deterioro de la carrocería del vehículo, dar mala impresión a los clientes e inútiles dolores de cabeza.
Además el material Syncro es rigurosamente Made in Italy y dispone de 3 años de garantía.
El grupo Syncro, gracias a las 60.000 furgonetas equipadas desde el 1996, conoce perfectamente a los clientes y para satisfacerlos ha diseñado e instalado equipamientos para furgonetas a medida para todos los sectores profesionales, estudiando de forma detallada la composición de recipientes, cajones, estantes y contenedores.
Ponte en contacto con nosotros enseguida: ¡ahorra tiempo y dinero con el Equipamiento para Furgonetas Syncro System!









Syncro System
CITROEN JUMPY 2006 L2 H2