CITROEN JUMPY 2006 L2 H1



Optimización del espacio de carga y facilidad para sacar los materiales: el equipamiento para Jumpy Citroën está fabricado aprovechando al máximo la zona de carga de la furgoneta para dejarte el espacio necesario para transportar lo que necesitas.
Las estanterías para furgonetas te permiten usar bien el espacio disponible en tu furgoneta Jumpy equipada.
Gracias al taller móvil en Jumpy pones tu material y tus herramientas en orden y de forma segura.
Con la crisis actual, para un empresario atento a los costes es importante aprovechar al máximo la furgoneta: con Syncro System se organiza el trabajo en movimiento para evitar pérdidas de tiempo, roturas y dispersión de materiales y herramientas, daños en la carrocería del vehículo, y quedar mal con los clientes, además de inútiles quebraderos de cabeza.
Además, el material Syncro está fabricado rigurosamente en Italia y está cubierto por 3 años de garantía.
El Grupo Syncro, gracias a las 90.000 furgonetas equipadas desde 1996 conoce bien a su clientela y, para satisfacerla al máximo, diseña e instala equipamientos para furgonetas a medida y para cada sector profesional, estudiando con detalle la composición de bandejas, cajones, repisas y contenedores.
Ponte enseguida en contacto con nosotros: ¡ahorra tiempo y dinero equipando tu furgoneta Syncro System!
















Envíanos tu solicitud



El técnico de la sede más cercana se pondrá en contacto contigo para encontrar la mejor solución posible para tus necesidades

Syncro System
CITROEN JUMPY 2006 L2 H1
CONTÁCTENOS PARA
UNA OFERTA GRATUITA