Equipamientos - FIAT FIORINO 2007 NATURAL POWER
Utilizamos las cookies, incluso de terceras partes, para personalizar tu experiencia de usuario y para estudiar cómo se utiliza nuestro sitio web. Si sigues utilizando este sitio web aceptas nuestras cookies. Para obtener más informaciones haz clic aquí

FIAT FIORINO 2007 NATURAL POWER

¡Con los equipamientos Syncro en tu Fiat Fiorino de metano te olvidarás para siempre del desorden y las pérdidas de tiempo!
El sistema modular Syncro permite crear equipamientos internos ocupando el mínimo espacio en el receptáculo de carga, aprovechando al 100% el espacio disponible.
En estos momentos difíciles es importante saber aprovechar al máximo las propias inversiones: la pequeña furgoneta bipower de la Fiat se convierte en un eficiente taller móvil gracias a la gran funcionalidad de los equipamientos Syncro.
Los equipamientos internos para Fiat Fiorino Natural Power permiten que el profesional del trabajo móvil sea más productivo y eficaz, evitando costosas pérdidas de tiempo y desperfectos en el material indispensable para el trabajo.
El equipamiento de taller para furgoneta te ayuda además a hacer todavía más clara y evidente tu profesionalidad.
Te recordamos además que el material Syncro cuenta con el certificado GS TUV y CE, es rigurosamente Made in Italy y dispone de 3 años de garantía.
No dudes más y llámanos: ¡gracias a las más de 60.000 furgonetas equipadas desde el 1996 sabemos cómo encontrar la mejor solución para tus necesidades!




Syncro System
FIAT FIORINO 2007 NATURAL POWER