Equipamientos - FIAT FIORINO 2007
Utilizamos las cookies, incluso de terceras partes, para personalizar tu experiencia de usuario y para estudiar cómo se utiliza nuestro sitio web. Si sigues utilizando este sitio web aceptas nuestras cookies. Para obtener más informaciones haz clic aquí

FIAT FIORINO 2007

¡Con los equipamientos Syncro en tu Fiat Fiorino te olvidarás del desorden y las pérdidas de tiempo!
Sobre todo en estos momentos difíciles, tú que eres un empresario atento a los gastos, aprovecha la ocasión y equipa tu furgoneta para evitar pérdidas de tiempo, roturas y dispersión de materiales y equipos, deterioros de la carrocería del vehículo e inútiles dolores de cabeza: el sistema modular Syncro permite crear equipamientos incluso en espacios reducidos, ocupando el mínimo espacio en el receptáculo de carga.
Los equipamientos internos para Fiat Fiorino permiten que el profesional del trabajo móvil pueda aprovechar al máximo el espacio disponible y pueda trabajar de forma más productiva y eficaz.
El equipamiento para taller móvil te ayuda además a hacer todavía más evidente tu profesionalidad.
Te recordamos además que el material Syncro cuenta con el certificado GS TUV y CE, es rigurosamente Made in Italy y dispone de 3 años de garantía.
No esperes, llámanos: nuestro equipo especializado ha equipado decenas de miles de furgonetas y sabrá encontrar la mejor respuesta a tus necesidades específicas.















Syncro System
FIAT FIORINO 2007