Equipamientos - VOLKSWAGEN CADDY 1996
Utilizamos las cookies, incluso de terceras partes, para personalizar tu experiencia de usuario y para estudiar cómo se utiliza nuestro sitio web. Si sigues utilizando este sitio web aceptas nuestras cookies. Para obtener más informaciones haz clic aquí

VOLKSWAGEN CADDY 1996

Con el equipamiento interno para Volkswagen Caddy aprovechas al máximo el espacio y encuentras enseguida lo que buscas.
Todas las empresas buscan soluciones para reducir los gastos en tiempo de recesión, pero puede tratarse de una operación peligrosa, si las reducciones impiden que los operadores trabajen de forma correcta y organizada. Es mejor efectuar inversiones ponderadas y adoptar medidas de ahorro en vistas de un crecimiento futuro: una furgoneta equipada te permite trabajar con mayor comodidad y ahorrando tiempo.
Las soluciones para el mobiliario de furgonetas Syncro te hacen obtener mayores beneficios.
Protege tu Caddy con las plataformas y las protecciones internas, carga tu material en las cajoneras, en las estanterías y en los contenedores, mejora tu trabajo con los innumerables accesorios para furgonetas Syncro.
Además, los equipamientos Syncro son todos rigurosamente Made in Italy y disponen de 3 años de garantía.
¡Ponte en contacto con nosotros! ¡Los técnicos de nuestros centros de equipamiento para furgonetas están a tu entera disposición: no en vano más de 60.000 clientes nos han preferido en 20 años de actividad!









Syncro System
VOLKSWAGEN CADDY 1996