Utilizamos las cookies, incluso de terceras partes, para personalizar tu experiencia de usuario y para estudiar cómo se utiliza nuestro sitio web. Si sigues utilizando este sitio web aceptas nuestras cookies. Para obtener más informaciones haz clic aquí

Ver el video de un equipamiento especial: Syncro for Scania

Un equipamiento especial para Scania Service



En este video hemos querido enseñaros de cerca el resultado final de un proyecto de equipamiento muy especial, estudiado para un taller que presta asistencia mecánica las 24 horas del día a camiones pesados SCANIA. Las peticiones del cliente reflejan las necesidades laborales diarias de sus encargados.

Necesidades del Service SCANIA


  • 1. mantener total autonomía en cualquier situación logística: aire comprimido, corriente

  • 2. disponer a bordo del espacio equipado necesario para intervenciones de ajustes o modificaciones en los recambios

  • 3. poder contar con un kit mínimo para la limpieza de manos y herramientas

  • 4. transportar, con la seguridad necesaria, líquidos peligrosos, como lubrificantes y combustibles

  • 5. tener bastante espacio de contención a bordo para llevar siempre consigo todas las herramientas, accesorios y recambios que puedan ser útiles durante la operación.

Syncro System: un sistema a medida para todo el mundo

Uno de los puntos fundamentales de Syncro System es garantizar a cada cliente la solución a medida para sus necesidades. Este video muestra un ejemplo de esta filosofía, aplicado a la asistencia mecánica. Por eso, a cada necesidad corresponde una solución única y súper funcional.

El video: ¡descubre los detalles del equipamiento!


  • 1. ¿Total autonomía? Por supuesto, gracias a la presencia de una máquina súper compacta compresor + generador, que utiliza el motor de la furgoneta para que funcionen taladradoras, pistolas para desmontar ruedas, manómetros y cualquier otro equipo neumático o eléctrico.

  • 2.¿Espacio equipado? Súper cómodo, gracias al mostrador de trabajo en madera marmoleada y a la abrazadera con porta abrazadera basculante.

  • 3.¿Kit de limpieza? Práctico y siempre a mano, consiste en un gran depósito de acero inoxidable para el agua, una jabonera y un rollo porta papel; todo ello colocado de tal manera que pueda ser utilizado fuera de la puerta lateral.

  • 4.¿Transportar líquidos potencialmente peligrosos? Ningún riesgo, gracias a los dos tanques en acero inoxidable con grifos e indicadores de nivel, fijados cerca de la apertura posterior.

  • 5.¿Espacio de contención? A voluntad, gracias a los cajones metálicos y a los cajones transparentes, los estantes con puerta y el armario Syncro.



Para los detalles, ¡no te pierdas el video! Y si quieres descubrir otros equipamientos especiales, no te pierdas nuestra página con todos los videos de la marca Syncro System.