Portapaquetes, portaescaleras, bacas para NV250 Nissan

PORTATODO CON PARAPETOS LATERALES RODILLO POSTERIOR PARA NV250



Los portatodo para cargar el material en el techo de la furgoneta están hechos con perfiles de aluminio con protección en goma, parapetos laterales en aluminio y rodillo posterior en acero inoxidable.
Gracias al exclusivo perfil Ultrasilent, los portapaquetes y bacas Syncro son muy silenciosos a todas las velocidades de conducción.

Si el usuario de la furgoneta necesita montar en el techo de forma fácil y segura escaleras incluso pesadas, pueden utilizarse las guías portaescalera, con sistemas para reducir el esfuerzo del operador durante las operaciones de carga y descarga. Las correderas portaescaleras se integran perfectamente con los demás componentes del sistema Syncro de carga en el techo: el usuario de la furgoneta NV250 podrá, por tanto, optar por varios modelos, montar una o dos en la posición que prefiera e integrarlos según necesite con otros elementos como rodillos, parapetos o topes laterales.

BARRAS PORTATODO PARA NV250



Syncro System propone una gama completísima de productos para el equipamiento del Nissan NV250: plataformas, revestimientos internos, estanterías, cajoneras, accesorios y mucho más.
No podía perderse de vista, como es obvio, la posibilidad de cargar material en el techo: para esta finalidad, en el amplio catálogo Syncro encontramos toda la gama de barras portapaquetes, portatodo con parapetos y rodillo posterior, portaescalera y portatubos.
Todo el material fabricado en acero inoxidable y aluminio anodizado, con superficies de contacto en goma blanda.
Veamos, por ejemplo, algunas imágenes de la solución más sencilla: las barras portatodo en aluminio con enganches en acero inoxidable, tapones laterales en plástico y revestimiento superior en goma, para no dañar el material transportado y las mismas barras.
Como opción se encuentran disponibles los topes laterales triangulares en acero inoxidable.

PORTATUBOS EN ACERO INOXIDABLE PARA EL TECHO DEL NV250 NISSAN



Para los clientes que desean transportar con seguridad en el techo del Courier piezas alargadas como tubos, barras o pasacables, la solución son los portatubos en acero inoxidable o en aluminio que se instalan en las barras, en los portapaquetes, o incluso que pueden combinarse con los portaescaleras Syncro System.

Mandanos la tu peticion



EL TECNICO DE LA SEDE MAS CERCANA, TE CONTACTARA' LO ANTE POSIBLE PARA BUSCAR JUNTOS LA MEJOR SOLUCIÒN A LAS TUYAS EXIGENCIAS

DATOS ANAGRAFICOS

DATOS VEHICULOS

Términos y condiciones *

Deseamos comunicarte cómo conservamos tus datos, durante cuánto tiempo y para qué finalidades. Podrás verlos en cualquier momento y pedir su cancelación poniéndote en contacto con nosotros escribiendo a la dirección info@syncro-system.com o llamando al número de teléfono +39 0424.570.062
Presto mi consentimiento al tratamiento de mis datos según vuestra "Informativa de protección de datos de carácter personal"

Contacto comercial *

¿Deseas que un asesor nuestro se ponga en contacto contigo?
Sí, deseo que me contacte un asesor vuestro

Inscripción a la Newsletter

Deseas recibir informaciones actualizadas y promociones especiales por email?
Sí, deseo recibir vuestra Newsletter
NOS RESPECTAMOS LA PRIVACY: NO CEDEREMOS A NINGUNO LOS TUYOS DATOS!
CONTÁCTENOS PARA
UNA OFERTA GRATUITA