Los portatodo para cargar el material en el techo de la furgoneta están hechos con perfiles de aluminio con protección en goma, parapetos laterales en aluminio y rodillo posterior en acero inoxidable.
Gracias al exclusivo perfil Ultrasilent, los portapaquetes y bacas Syncro son muy silenciosos a todas las velocidades de conducción.
Si el usuario de la furgoneta necesita montar en el techo de forma fácil y segura escaleras incluso pesadas, pueden utilizarse las guías portaescalera, con sistemas para reducir el esfuerzo del operador durante las operaciones de carga y descarga. Las correderas portaescaleras se integran perfectamente con los demás componentes del sistema Syncro de carga en el techo: el usuario de la furgoneta NV250 podrá, por tanto, optar por varios modelos, montar una o dos en la posición que prefiera e integrarlos según necesite con otros elementos como rodillos, parapetos o topes laterales.
Syncro System propone una gama completísima de productos para el equipamiento del Nissan NV250: plataformas, revestimientos internos, estanterías, cajoneras, accesorios y mucho más.
No podía perderse de vista, como es obvio, la posibilidad de cargar material en el techo: para esta finalidad, en el amplio catálogo Syncro encontramos toda la gama de barras portapaquetes, portatodo con parapetos y rodillo posterior, portaescalera y portatubos.
Todo el material fabricado en acero inoxidable y aluminio anodizado, con superficies de contacto en goma blanda.
Veamos, por ejemplo, algunas imágenes de la solución más sencilla: las
barras portatodo en aluminio con enganches en acero inoxidable, tapones laterales en plástico y revestimiento superior en goma, para no dañar el material transportado y las mismas barras.
Como opción se encuentran disponibles los topes laterales triangulares en acero inoxidable.
Para los clientes que desean transportar con seguridad en el techo del Courier piezas alargadas como tubos, barras o pasacables, la solución son los portatubos en acero inoxidable o en aluminio que se instalan en las barras, en los portapaquetes, o incluso que pueden combinarse con los portaescaleras Syncro System.