Equipamiento Syncro para Nissan NV250

LA PEQUEÑA FURGONETA DE LA MARCA NISSAN

El Nissan NV250 es el vehículo comercial de pequeñas dimensiones propuesto por Nissan.
Se trata de la versión Nissan del Renault Kangoo, vehículo multiespacio, destinado tanto al transporte de pasajeros como de mercancías, lanzado inicialmente por la casa francesa en 1997, mientras la segunda serie está presente en el mercado desde 2008, con un sustancioso restyling en el 2013.
Se trata de una furgoneta todavía moderna, con una zona de carga adecuada a las necesidades de transporte de pequeñas cantidades de mercancías y que se presta bien a ser equipado con las infinitas soluciones Syncro System como taller o almacén sobre ruedas. Los revestimientos de protección, los estantes, los accesorios y portapaquetes permiten a los técnicos Syncro transformar el NV250 en la estación de trabajo sobre ruedas perfectamente tarada a medida de las necesidades específicas de cada cliente.

EQUIPAMIENTO DEL FONDO DE LA ZONA DE CARGA PARA NV250 NISSAN



Aquí tienes un ejemplo de equipamiento para el NV250. Lo primero que han hecho los técnicos de Syncro System ha sido colocar una plataforma de madera marmoleada de 12 mm para proteger la superficie de carga y un panel integral en chapa zincada y barnizada, cortada al laser para proteger la carrocería.
El estante montado a la altura del separador que divide el receptáculo de carga de la cabina de conducción comprende en su base un compartimento abierto con correa de sujeción de la carga, una fila de estanterías con separadores metálicos y alfombrillas y tres repisas con nada menos que 25 contenedores en plástico extraíbles.
Para aprovechar el espacio por encima del techo, aquí tienes un portatodo con parapetos laterales y rodillo posterior.

EQUIPAMIENTO NISSAN NV250 CON CAJONES INFRAPLATAFORMA Y ESTANTERÍA



Aquí tienes un ejemplo de equipamiento para el NV250: en la base encontramos tres grandes cajoneras infraplataforma en acero con guías de bola, con dos cajones accesibles por la parte trasera de la furgoneta y otro en la puerta lateral.
Encima de la plataforma en madera de abedul marmoleada los técnicos de Syncro han montado un estante con una serie de repisas cerradas con puertas de rototraslación. La bisagra patentada por Syncro permite el total acceso a las estanterías.
Una de las repisas se ha equipado con un adaptador para maletines y aloja un maletín profesional en ABS y aluminio.
En el separador de carga y por el lado derecho se han colocado varias guías fresadas en aluminio para las correas de bloqueo de la carga.
Un plafón LED ilumina el receptáculo de carga, mientras por la puerta izquierda se han montado un dispensador de jabón y un tanque lavamanos.
Completan el equipamiento de este NV250 un botiquín y un portarrollo de papel.

EQUIPAMIENTO SÓLO POR EL LADO IZQUIERDO PARA NV250



Un equipamiento que deja mucho espacio para la carga. Después de haber colocado una plataforma en madera multicapa con acabado marmoleado, por el lado izquierdo los técnicos de Syncro han colocado un equipamiento con repisa inferior cerrada con una puerta con bisagra en paralelogramo, bandejas para maletines porta quincalla, cajones metálicos con guías de bola telescópicas y repisas en acero con separadores en aluminio.

PLATAFORMAS Y REVESTIMIENTOS DE PROTECCIÓN DE LA ZONA DE CARGA PARA NV250



El Grupo Syncro propone toda la gama de revestimientos internos para el receptáculo de carga del Nissan NV250: por tanto se trata de plataformas de madera marmoleada o de aluminio damero, paneles laterales en chapa zincada y barnizada o aluminio o plástico alveolar, protector de cubierta de rueda en acero y madera o acero y aluminio, revestimiento del separador en madera marmoleada o aluminio damero. Todo el material fabricado con máquinas de CNC, que sigue perfectamente el perfil del vehículo, ya precortado y preagujereado, de rápido montaje y sobre todo muy resistente y ligero.

APROVECHAR EL ESPACIO EN EL TECHO CON PORTAPAQUETES, PORTAESCALERAS Y PORTATODO PARA NV250



Para aprovechar el espacio disponible en el techo del NV250, se encuentra disponible un sistema modular y componible de portapaquetes, portatodo y portaescaleras: todo el material es ligero y resistente; está hecho en acero y aluminio, perfectamente adaptable a las necesidades de todos los clientes. Gracias al exclusivo perfil ULTRASILENT, los portapaquetes Syncro son sumamente silenciosos

Mandanos la tu peticion



EL TECNICO DE LA SEDE MAS CERCANA, TE CONTACTARA' LO ANTE POSIBLE PARA BUSCAR JUNTOS LA MEJOR SOLUCIÒN A LAS TUYAS EXIGENCIAS

DATOS ANAGRAFICOS

DATOS VEHICULOS

Términos y condiciones *

Deseamos comunicarte cómo conservamos tus datos, durante cuánto tiempo y para qué finalidades. Podrás verlos en cualquier momento y pedir su cancelación poniéndote en contacto con nosotros escribiendo a la dirección info@syncro-system.com o llamando al número de teléfono +39 0424.570.062
Presto mi consentimiento al tratamiento de mis datos según vuestra "Informativa de protección de datos de carácter personal"

Contacto comercial *

¿Deseas que un asesor nuestro se ponga en contacto contigo?
Sí, deseo que me contacte un asesor vuestro

Inscripción a la Newsletter

Deseas recibir informaciones actualizadas y promociones especiales por email?
Sí, deseo recibir vuestra Newsletter
NOS RESPECTAMOS LA PRIVACY: NO CEDEREMOS A NINGUNO LOS TUYOS DATOS!
CONTÁCTENOS PARA
UNA OFERTA GRATUITA