… No sólo se puede, sino que es el trabajo de todos los días para los técnicos de Syncro System, que están acostumbrados a aprovechar al 100% el espacio disponible en la zona de carga de cualquier modelo de furgoneta, considerando las necesidades de su propietario. En este caso las fotos se refieren a un NV250 di Nissan, un vehículo compacto, transformado gracias a los componentes de Syncro System instalados en un pequeño pero funcional taller móvil para fontanero. El proyecto ha previsto amueblar ambas paredes laterales, y se ha añadido un sistema de fijación de la mercancía en el separador de carga formado por una barra corrediza con correa de bloqueo regulable.
Estas son algunas de las técnicas utilizadas por Syncro System para amueblar las zonas de carga más pequeñas:
En este Nissan NV250 para fontanero se ha instalado en el suelo una plataforma en madera marmoleada con rebordes a la altura de las aperturas, mientras las paredes y las puertas están protegidas por unos paneles a medida en chapa barnizada. En este caso, el separador de carga no se ha revestido pero, si se desea, Syncro proporciona los paneles ya cortados y taladrados a medida también para el separador, para el paso de rueda y el techo de la furgoneta.
A lo largo de la pared izquierda, en el suelo se han obtenido dos espacios: uno, parcialmente cerrado con trampilla de apertura total de rototraslación patentada, perfecto para guardar cosas, y el otro equipado con correa de fijación y contracostado, que se usa como sujetamaletines. Siguen tres repisas de estantería con alfombrilla antideslizante, la última apical, colocada casi pegada al techo pero accesible por el usuario. Un portarrollo de papel en el costado exterior del mobiliario garantiza la posibilidad de secar y limpiar rápidamente las manos y las herramientas durante las operaciones en la obra.
A lo largo de la pared derecha de NV250 encontramos un compartimento en el suelo con trampilla, idéntico al colocado enfrente, tres cajones metálicos con alfombrilla antideslizante y separadores internos, y, subiendo, dos repisas con estantes configurables. En el techo se ha instalado un accesorio con un plafón LED que contribuye a crear una iluminación uniforme dentro del vehículo, permitiendo a los usuarios cargar y descargar la mercancía de forma más eficiente.
Nuestros técnicos parten siempre de las necesidades del cliente para elaborar un proyecto totalmente a medida para la furgoneta: este método garantiza el resultado final, que el cliente sigue en todas sus fases eligiendo los muebles y accesorios en base a sus reales necesidades y al tipo de trabajo que realiza.
Si estás buscando otros ejemplos de equipamientos para NV250 Nissan, echa un vistazo a esta página. En el sitio web de Syncro System, encuentras muchísimos ejemplos de furgonetas equipadas para fontaneros: Jumper - Movano - Boxer - Partner - NV300 - Transporter - Expert - Caddy - Berlingo