Nissan NV250 equipamiento para fontanero

¿Una furgoneta pequeña pero con todo lo necesario? En Syncro se puede.

… No sólo se puede, sino que es el trabajo de todos los días para los técnicos de Syncro System, que están acostumbrados a aprovechar al 100% el espacio disponible en la zona de carga de cualquier modelo de furgoneta, considerando las necesidades de su propietario. En este caso las fotos se refieren a un NV250 di Nissan, un vehículo compacto, transformado gracias a los componentes de Syncro System instalados en un pequeño pero funcional taller móvil para fontanero. El proyecto ha previsto amueblar ambas paredes laterales, y se ha añadido un sistema de fijación de la mercancía en el separador de carga formado por una barra corrediza con correa de bloqueo regulable.

Otras técnicas para valorizar el espacio de las furgonetas más pequeñas

Estas son algunas de las técnicas utilizadas por Syncro System para amueblar las zonas de carga más pequeñas:

  • cajoneras infraplataforma: permiten obtener dentro del vehículo una segunda superficie por debajo de la cual va fijada una estructura con cajones desarrollados a lo largo. Esta solución tiene la doble ventaja de quedar oculta a la vista y ofrecer un espacio de contención importante sin llenar la superficie de la plataforma;
  • sistemas de transporte en el techo cuando el espacio dentro de la furgoneta se acaba, se puede usar también el exterior, gracias a unas barras con perfil Ultrasilent, parapetos laterales de contención, portatubos y portaescaleras a medida para cada modelo de vehículo comercial.

Revestimientos para Nissan NV250

En este Nissan NV250 para fontanero se ha instalado en el suelo una plataforma en madera marmoleada con rebordes a la altura de las aperturas, mientras las paredes y las puertas están protegidas por unos paneles a medida en chapa barnizada. En este caso, el separador de carga no se ha revestido pero, si se desea, Syncro proporciona los paneles ya cortados y taladrados a medida también para el separador, para el paso de rueda y el techo de la furgoneta.

Pared izquierda NV250 para fontanero

A lo largo de la pared izquierda, en el suelo se han obtenido dos espacios: uno, parcialmente cerrado con trampilla de apertura total de rototraslación patentada, perfecto para guardar cosas, y el otro equipado con correa de fijación y contracostado, que se usa como sujetamaletines. Siguen tres repisas de estantería con alfombrilla antideslizante, la última apical, colocada casi pegada al techo pero accesible por el usuario. Un portarrollo de papel en el costado exterior del mobiliario garantiza la posibilidad de secar y limpiar rápidamente las manos y las herramientas durante las operaciones en la obra.

Pared derecha NV250

A lo largo de la pared derecha de NV250 encontramos un compartimento en el suelo con trampilla, idéntico al colocado enfrente, tres cajones metálicos con alfombrilla antideslizante y separadores internos, y, subiendo, dos repisas con estantes configurables. En el techo se ha instalado un accesorio con un plafón LED que contribuye a crear una iluminación uniforme dentro del vehículo, permitiendo a los usuarios cargar y descargar la mercancía de forma más eficiente.

¿Has comprado un NV250 y quieres amueblarlo? Dirígete a Syncro System, la satisfacción queda garantizada

Nuestros técnicos parten siempre de las necesidades del cliente para elaborar un proyecto totalmente a medida para la furgoneta: este método garantiza el resultado final, que el cliente sigue en todas sus fases eligiendo los muebles y accesorios en base a sus reales necesidades y al tipo de trabajo que realiza.

Si estás buscando otros ejemplos de equipamientos para NV250 Nissan, echa un vistazo a esta página. En el sitio web de Syncro System, encuentras muchísimos ejemplos de furgonetas equipadas para fontaneros: Jumper - Movano - Boxer - Partner - NV300 - Transporter - Expert - Caddy - Berlingo


Mandanos la tu peticion



EL TECNICO DE LA SEDE MAS CERCANA, TE CONTACTARA' LO ANTE POSIBLE PARA BUSCAR JUNTOS LA MEJOR SOLUCIÒN A LAS TUYAS EXIGENCIAS

DATOS ANAGRAFICOS

DATOS VEHICULOS

Términos y condiciones *

Deseamos comunicarte cómo conservamos tus datos, durante cuánto tiempo y para qué finalidades. Podrás verlos en cualquier momento y pedir su cancelación poniéndote en contacto con nosotros escribiendo a la dirección info@syncro-system.com o llamando al número de teléfono +39 0424.570.062
Presto mi consentimiento al tratamiento de mis datos según vuestra "Informativa de protección de datos de carácter personal"

Contacto comercial *

¿Deseas que un asesor nuestro se ponga en contacto contigo?
Sí, deseo que me contacte un asesor vuestro

Inscripción a la Newsletter

Deseas recibir informaciones actualizadas y promociones especiales por email?
Sí, deseo recibir vuestra Newsletter
NOS RESPECTAMOS LA PRIVACY: NO CEDEREMOS A NINGUNO LOS TUYOS DATOS!
CONTÁCTENOS PARA
UNA OFERTA GRATUITA