Cuanto más pequeña es la furgoneta, más se necesitan soluciones a medida para aprovechar al máximo el espacio y poder satisfacer las necesidades del propietario. El ejemplo más claro de una situación similar es el que se ilustra en esta página: ni siquiera estamos hablando de una furgoneta, sino de un automóvil convertido en furgoneta. Es un Fiat Panda equipado para una empresa que se ocupa de la seguridad contra incendios y en el que, en lugar de los asientos traseros, hay un compartimento de carga al lado de la cabina del conductor. Se puede acceder a este receptáculo abriendo la puerta trasera, pero, con algunas precauciones que veremos en detalle, también se puede acceder al material almacenado desde las puertas laterales. ¡Y de este modo, un vehículo pequeño se convierte en una furgoneta muy funcional!
Las respuestas a esta pregunta pueden ser múltiples, porque todo depende de las necesidades del propietario y del tipo de trabajo que realice.
Por supuesto, hay que tener en cuenta:
Todo se puede resolver, gracias a la flexibilidad de los componentes y a la amplia experiencia de montaje adquirida por los técnicos de Syncro.
En este Panda, en particular, se ha optado por un acceso a los muebles en parte a través del portón trasero y en parte por las puertas laterales.
Al abrir la puerta trasera de este Panda para sistemas contra incendios, nos encontramos frente a los costados laterales de los dos muebles, ambos equipados con sistemas de bloqueo para herramientas. A la izquierda se ha instalado una barra Syncroblock con ganchos metálicos, a la derecha las dos barras están equipadas con muelles de plástico, perfectos para bloquear de forma segura las herramientas listas para su uso.
Sobre los dos muebles, en sentido transversal, se apoya un estante de estantería configurable con alfombrilla antideslizante en el fondo.
Delante y entre los muebles queda espacio, parcialmente delimitado, disponible para almacenar material de tamaño mediano.
Los dos muebles que desde la parte posterior parecían una pared equipada son en realidad accesibles desde las puertas laterales traseras del Panda. Precisamente por las puertas se puede ver que en realidad el mobiliario está construido a tres alturas desalineadas, que siguen el recorrido oblicuo del separador: un bastidor de soporte inferior, una cajonera y la estantería dispuesta transversalmente.
Desde la puerta izquierda:
Desde la puerta derecha:
¡El kit de escritorio transforma completamente la funcionalidad del cajón en el que se ha insertado!
Prácticamente está compuesto por un estante de madera marmoleada con un orificio en la parte delantera: este banco se articula a la sección posterior del cajón y permanece en una posición perfectamente horizontal gracias a dos topes añadidos en la parte delantera. El escritorio permite el apoyo de un dispositivo electrónico o un bloc de notas y, por lo tanto, transforma el cajón en un pequeño escritorio, pero gracias al cómodo orificio se puede levantar, lo que permite el acceso al contenido del cajón de abajo.
Como es evidente en el ejemplo de esta página, no hay límites para el diseño de los técnicos de Syncro System, que siempre saben sacar lo mejor de una furgoneta a través del equipamiento.
Mira otros ejemplos de Equipamiento para FIAT Panda
Mira ejemplos de equipamiento para instalaciones contra incendios
No esperes más: en Syncro encontrarás la experiencia de más de 100.000 furgonetas equipadas, la garantía de una empresa que puede presumir de tener más del 98% de clientes satisfechos, la certeza de productos fabricados con materiales ultrarresistentes y máquinas de última generación instaladas con rapidez y precisión en toda Italia y en el resto del mundo.