El vehículo que se muestra en las fotos de esta página es una camioneta de la línea Ford Ranger con hard top: se trata de un automóvil con doble cabina y receptáculo posterior cerrado, aquí en el modelo L1 H1. La capacidad del modelo con hard top es mayor que el de un pick up abierto. Sin embargo, presenta un diseño completamente diferente y una altura mucho menor que los vehículos comerciales ligeros normales. El compartimento de carga está desarrollado en longitud y se puede acceder desde tres grandes puertas: dos laterales y una trasera, con la posibilidad en este caso de acceder completamente abriendo también la tapa.
Los técnicos de Syncro System han estudiado un equipamiento completamente a medida para este Ford Ranger propiedad de un electricista, encontrando soluciones que también permiten el acceso a una parte de la carga desde las puertas laterales. ¡Vamos a entrar en detalle!
No solo furgonetas: ¡también el pick up se puede revestir internamente!
En el Ford Ranger se ha instalado una plataforma Syncro de madera multicapa efecto mármol, con parapeto posterior en acero inoxidable: esta protección permite reforzar eficazmente el suelo original del vehículo, protegiendo la chapa de abolladuras, cortes y posibles infiltraciones de agua. El material utilizado consiste en una serie de capas de madera prensada y pegada con productos no higroscópicos; el canto metálico impide la entrada de agua y suciedad en el espesor expuesto de la plataforma y asegura un mayor efecto antideslizante para el usuario durante el acceso al vehículo.
¿Cuál es el objetivo del equipamiento del Ford Ranger? Transformarlo en un taller móvil para electricista, combinando dentro de un compartimento de carga reducido la presencia de un área de trabajo y la inserción de muchos contenedores para herramientas, equipos, repuestos, piezas pequeñas y objetos de consumo.
¿Cómo es posible obtener todo esto en un pick up? Aprovechando cada centímetro, gracias a un proyecto esmerado, una buena dosis de fantasía guiada por la experiencia de más de veinte años de los técnicos de Syncro y utilizando productos excelentes en cuanto a mano de obra y resistencia y fácilmente combinables entre sí.
Es increíble observar la transformación realizada en la pared izquierda del Ford Ranger con la combinación correcta de accesorios y muebles Syncro:
Solución súper cómoda: ¡los dos últimos niveles del mobiliario también son accesibles desde el exterior, a través de la puerta izquierda!
El mobiliario de la pared derecha del Ford Ranger L1 H1 para electricista reproduce algunos elementos que también se ven a la izquierda, como las tres bandejas portamaletines metálicas y el compartimento de suelo con puerta abatible. En el espacio restante hay un pequeño estante abierto con tres contenedores y un estante configurable, accesible respectivamente sólo desde el compartimento de carga y sólo desde el exterior. Por último, encontramos un segundo estante con cinco contenedores, en este caso accesibles tanto desde el interior como desde el exterior a través de la puerta derecha. Completa el cuadro un pasacables fijado en el costado exterior del mueble.
Para bloquear a bordo del pick up Ford Ranger otras mercancías, quizás más voluminosas, los técnicos de Syncro System han instalado en el separador de la cabina de pasajeros una barra Syncroblock corrediza.
El accesorio es sumamente versátil, ya que se puede combinar con ganchos y correas, como en este caso, pero también con muchos otros componentes de bloqueo, como ganchos móviles y ajustables, pasacables y topes de sujeción.
¡Pregunta en el taller si puedes ver nuestros accesorios más solicitados para furgonetas!
¡Te falta un equipamiento Syncro! Sólo así tu vehículo, tu furgoneta, ya sea camioneta o pick up, podrá:
Mira otros ejemplos de equipamientos Syncro para pick up
Mira otras furgonetas equipadas para electricista
Ponte en contacto enseguida para pedir cita para que nuestros expertos técnicos te asesoren. Estudiaremos juntos una solución a medida para tu furgoneta!