PLATAFORMAS, PANELADOS Y REVESTIMIENTOS INTERNOS PARA PROACE TOYOTA
Utilizamos las cookies, incluso de terceras partes, para personalizar tu experiencia de usuario y para estudiar cómo se utiliza nuestro sitio web. Si sigues utilizando este sitio web aceptas nuestras cookies. Para obtener más informaciones haz clic aquí

PLATAFORMAS, PANELADOS Y REVESTIMIENTOS INTERNOS PARA PROACE TOYOTA

Proteger el receptáculo de carga de la Toyota ProAce gracias a los revestimientos y a las plataformas de la marca Syncro System

PROACE, LA NUEVA FURGONETA DE TAMAÑO MEDIANO DE TOYOTA

Después de varios años de ausencia del panorama europeo de los vehículos comerciales, la casa japonesa Toyota vuelve a proponer una furgoneta de tamaño mediano: es el ProAce, un vehículo comercial fabricado en colaboración con Peugeot - Citroën.
Todas las furgonetas presentes en el mercado presentan una criticidad: la falta de revestimientos internos o su mala calidad hacen que la carrocería quede sujeta a los golpes de la carga transportada, que puede moverse durante el transporte si no se fija adecuadamente, y pueden producirse impactos con la carrocería durante las operaciones de carga y descarga.
La inevitable consecuencia es la formación de abolladuras, golpes y deformaciones, que además de ser antiestéticas a lo largo del tiempo dan lugar a la formación de óxido, y en algunos casos pueden hacer difícil el uso de la furgoneta.
Otro punto crítico de todas las furgonetas tiene que ver con la superficie de carga, que no ha sido diseñada para cargas concentradas y para soportar golpes importantes. Además la superficie no es perfectamente lisa, y eso puede hacer difícil las operaciones de carga y descarga.

PROTEGER EL RECEPTÁCULO DE CARGA DE LA TOYOTA PROACE

Para resolver todos estos problemas el Grupo Syncro propone una amplia y estructurada gama de revestimientos internos, plataformas, cubre mampara y cubre rueda para el Toyota ProAce.
Las plataformas para ProAce se encuentran disponibles en las versiones en madera multicapa resinada de 12 mm, con alojamiento para ganchos metálicos destinados a sistemas de retención de la carga, que de este modo quedan dentro del espesor y dejan de ser un obstáculo para el desplazamiento de las mercancías y de los bordes en acero antideslizante a la altura de las puertas. Las plataformas para Toyota Proace se encuentran disponibles también en versión aluminio damero.
Además de proteger de golpes y deformaciones la superficie de carga, las plataformas garantizan la planaridad de la superficie y son un excelente punto de apoyo para el posible equipamiento interno.
La protección de las paredes laterales del proace es posible gracias a los paneles: disponibles en chapa electro-zincada y barnizada, en aluminio o en polipropileno alveolar Los distintos materiales responden a distintas necesidades, según el usuario desee privilegiar la resistencia mecánica o el peso.
Para proteger la mampara divisoria entre la cabina de conducción y el receptáculo de carga del ProAce se encuentran disponibles el cubre-mampara en aluminio damero o madera multicapa resinada de 12 mm.
Las cubiertas de rueda pueden ser protegidas gracias a los protectores de cubierta fabricados con el cuerpo también en acero zincado y la parte interna en madera multicapa o en aluminio damero.
Todos los revestimientos y las protecciones para ProAce van cortados a medida con máquinas de CNC de gran precisión, son preagujereados y se pueden montar en poquísimo tiempo.
Además de proteger la superficie de carga y la carrocería de los golpes, contribuyen a mejorar el aspecto estético de la furgoneta y pueden ser utilizados también para enganchar los equipamientos internos y los distintos accesorios.

Descubre los portatodo y portapaquetes y los equipamientos para ProAce.