Syncro System produce e instala sistemas de equipamiento para el techo del Opel Movano 2022: en base a tus necesidades, puedes pedir un simple sistema de barras portapaquetes, optar por el portatodo o tal vez añadir un portatubos o un portaescaleras.
Los sistemas de transporte en el techo de las furgonetas están realizados con materiales ligeros pero resistentes: acero, aluminio y goma. Las barras portapaquetes se instalan transversalmente en el techo del Movano 2022: la estructura está hecha en aluminio, la parte superior en goma, los tornillos en acero. La barra anterior cuenta con el perfil especial Ultrasilent, realizado específicamente para disminuir los ruidos y vibraciones en la cabina de conducción durante los desplazamientos. Si se opta por un portatodo, las barras se acompañan con unos parapetos laterales de contención, mientras que por detrás se añade un rodillo de carga en acero inoxidable que facilita las operaciones de transporte en el techo.
El portapaquetes para Movano 2022 puede llevar como accesorio un portatubo, en acero de planta circular o en aluminio de planta cuadrada. Con el portaescalera, de una o dos correderas, también con bajada frenada y subida asistida, el transporte de escaleras es seguro y no comporta esfuerzos para el operador. Además, en el techo del Movano es posible también fijar una pasarela en acero inoxidable súper resistente y transitable, que permite subir al techo con total seguridad cuando sean necesarias operaciones de carga y descarga o para pequeñas intervenciones a alturas reducidas sin necesidad de montar andamios.
Si quieres saber más sobre las posibilidades de equipamiento para Movano 2022, aquí encuentras los mobiliarios y aquí los revestimientos para la carrocería.