Portatodo y portaescaleras para Movano 2022

Sistemas de transporte en el techo del Movano Opel 2022

Syncro System produce e instala sistemas de equipamiento para el techo del Opel Movano 2022: en base a tus necesidades, puedes pedir un simple sistema de barras portapaquetes, optar por el portatodo o tal vez añadir un portatubos o un portaescaleras.

Barras portapaquetes y portatodo para furgonetas en Movano 2022

Los sistemas de transporte en el techo de las furgonetas están realizados con materiales ligeros pero resistentes: acero, aluminio y goma. Las barras portapaquetes se instalan transversalmente en el techo del Movano 2022: la estructura está hecha en aluminio, la parte superior en goma, los tornillos en acero. La barra anterior cuenta con el perfil especial Ultrasilent, realizado específicamente para disminuir los ruidos y vibraciones en la cabina de conducción durante los desplazamientos. Si se opta por un portatodo, las barras se acompañan con unos parapetos laterales de contención, mientras que por detrás se añade un rodillo de carga en acero inoxidable que facilita las operaciones de transporte en el techo.

Plataforma y portaescalera para Movano Opel 2022

El portapaquetes para Movano 2022 puede llevar como accesorio un portatubo, en acero de planta circular o en aluminio de planta cuadrada. Con el portaescalera, de una o dos correderas, también con bajada frenada y subida asistida, el transporte de escaleras es seguro y no comporta esfuerzos para el operador. Además, en el techo del Movano es posible también fijar una pasarela en acero inoxidable súper resistente y transitable, que permite subir al techo con total seguridad cuando sean necesarias operaciones de carga y descarga o para pequeñas intervenciones a alturas reducidas sin necesidad de montar andamios.

Si quieres saber más sobre las posibilidades de equipamiento para Movano 2022, aquí encuentras los mobiliarios y aquí los revestimientos para la carrocería.


Mandanos la tu peticion



EL TECNICO DE LA SEDE MAS CERCANA, TE CONTACTARA' LO ANTE POSIBLE PARA BUSCAR JUNTOS LA MEJOR SOLUCIÒN A LAS TUYAS EXIGENCIAS

DATOS ANAGRAFICOS

DATOS VEHICULOS

Términos y condiciones *

Deseamos comunicarte cómo conservamos tus datos, durante cuánto tiempo y para qué finalidades. Podrás verlos en cualquier momento y pedir su cancelación poniéndote en contacto con nosotros escribiendo a la dirección info@syncro-system.com o llamando al número de teléfono +39 0424.570.062
Presto mi consentimiento al tratamiento de mis datos según vuestra "Informativa de protección de datos de carácter personal"

Contacto comercial *

¿Deseas que un asesor nuestro se ponga en contacto contigo?
Sí, deseo que me contacte un asesor vuestro

Inscripción a la Newsletter

Deseas recibir informaciones actualizadas y promociones especiales por email?
Sí, deseo recibir vuestra Newsletter
NOS RESPECTAMOS LA PRIVACY: NO CEDEREMOS A NINGUNO LOS TUYOS DATOS!
CONTÁCTENOS PARA
UNA OFERTA GRATUITA