Plataforma y revestimiento para Movano Opel 2022

Una furgoneta protegida vive mucho más: protecciones para Opel Movano 2022

La zona de carga de cualquier vehículo comercial está sujeta a solicitaciones importantes: descarga y carga de mercancías, pero también al pisado, a la caída de máquinas y materiales de vario tipo... Desgraciadamente, las carrocerías no están pensadas para soportar mucho tiempo estos estímulos y su integridad se resiente: se abollan, se deforman, puede formarse óxido. Por eso, para el Opel Movano 2022 como para las demás marcas y modelos de furgoneta, Syncro System produce e instala revestimientos completos y a medida.

Plataformas en madera o damero para Movano 2022

La primera superficie interna del Opel Movano 2022 que hay que proteger es el suelo: aquí el pisado y la humedad pueden provocar los daños más graves. Para cubrir esta parte, Syncro System propone plataformas a medida en madera multicapa con acabado marmoleado o engomado, en aluminio damero o combinando madera y aluminio. Cada material tiene sus características y sus puntos fuertes. Descubre aquí los detalles.

Paneles para paredes, puertas, separador de carga y otros detalles del Movano 2022

La total protección de la carrocería del Movano Opel 2022 es ciertamente la opción más segura para que la furgoneta se conserve bien a lo largo del tiempo. En Syncro System encuentras paneles laterales y revestimientos para puertas y techo en chapa barnizada, aluminio crudo, aluminio anodizado, damero y plástico alveolar. Si quieres, puedes cubrir también el paso de rueda: los técnicos de Syncro usarán el mismo material utilizado en la la plataforma de la parte frontal, mientras que la parte superior será igual que las paredes. En el separador de carga, los paneles van cortados para que se adapten a la forma de la pared; pueden ser en madera multicapa o en aluminio damero.

Aquí encuentras equipamientos y muebles para Movano y aquí otras ideas para equipar el techo del Movano 2022.


Mandanos la tu peticion



EL TECNICO DE LA SEDE MAS CERCANA, TE CONTACTARA' LO ANTE POSIBLE PARA BUSCAR JUNTOS LA MEJOR SOLUCIÒN A LAS TUYAS EXIGENCIAS

DATOS ANAGRAFICOS

DATOS VEHICULOS

Términos y condiciones *

Deseamos comunicarte cómo conservamos tus datos, durante cuánto tiempo y para qué finalidades. Podrás verlos en cualquier momento y pedir su cancelación poniéndote en contacto con nosotros escribiendo a la dirección info@syncro-system.com o llamando al número de teléfono +39 0424.570.062
Presto mi consentimiento al tratamiento de mis datos según vuestra "Informativa de protección de datos de carácter personal"

Contacto comercial *

¿Deseas que un asesor nuestro se ponga en contacto contigo?
Sí, deseo que me contacte un asesor vuestro

Inscripción a la Newsletter

Deseas recibir informaciones actualizadas y promociones especiales por email?
Sí, deseo recibir vuestra Newsletter
NOS RESPECTAMOS LA PRIVACY: NO CEDEREMOS A NINGUNO LOS TUYOS DATOS!
CONTÁCTENOS PARA
UNA OFERTA GRATUITA