SYNCRO SYSTEM, HA LLEGADO EL CATÁLOGO 2015: ¡DESCUBRE TODAS LAS NOVEDADES DEL EQUIPAMIENTO PARA FURGONETAS!
Utilizamos las cookies, incluso de terceras partes, para personalizar tu experiencia de usuario y para estudiar cómo se utiliza nuestro sitio web. Si sigues utilizando este sitio web aceptas nuestras cookies. Para obtener más informaciones haz clic aquí

SYNCRO SYSTEM, HA LLEGADO EL CATÁLOGO 2015: ¡DESCUBRE TODAS LAS NOVEDADES DEL EQUIPAMIENTO PARA FURGONETAS!

¡Consúltalo enseguida!

Este año Syncro System ha recopilado también todas sus novedades en el nuevo catálogo, que además de proponer de nuevo los productos más conocidos del grupo, ilustra algunas innovaciones, desarrolladas sobre las necesidades de los clientes y diseñadas en las oficinas de la sede principal de San Zeno de Cassola, en el Véneto.

Síntesis de las novedades:


  • Ultrasilent4
    Se trata de la cuarta evolución del perfil para sistemas de transporte en el techo inventado y patentado por Syncro System para garantizar a sus propios clientes cada vez menos vibraciones y ruidos durante el viaje.
    Esta última versión asegura una mejora de aproximadamente el 20% en la aerodinamicidad de la estructura y una reducción equivalente del peso de los travesaños. Aquí están todos los detalles.


  • Nuevos portatubos
    Siempre en el ámbito de las soluciones para transportar materiales en el techo del vehículo comercial, Syncro System presenta sus nuevos portatubos, con una forma más moderna y estéticamente atractiva, equipados con una pequeña puerta con cerradura muy útil.

  • Accesorios para la cabina de conducción
    Entre los nuevos accesorios elaborados por Syncro destacan dos productos utilizables en la cabina de conducción y perfectos para quienes hacen un doble uso de la furgoneta: taller en la parte posterior y oficina en la delantera. Se trata del bastidor portapc y notebook y del útil organizador, que puede contener catálogos, teléfono, botella de agua, bolígrafos, cinta adhesiva…

  • Bastidores en aluminio
    ¿Completar los módulos Syncro estándar para obtener soluciones realmente a medida? Ahora es posible, gracias a los bastidores en aluminio, formados por simples perfiles en aluminio y cinco escuadras distintas de racor en acero.

  • Puertas con bisagra rototraslante
    Gracias a la innovadora bisagra patentada, las puertas a montar en los equipamientos Syncro cuando están abiertas se mueven hacia abajo y hacia el exterior, maximizando por tanto el acceso al compartimiento delimitado por la propia puerta, sin ningún volumen hacia el exterior de la bisagra cuando la puerta está cerrada.

  • Panelados en aluminio damero
    Ahora los paneles de revestimiento interno para las furgonetas se encuentran disponibles también en aluminio damero.

  • Sujetatodo para furgonetas
    Dos ganchos correderos y regulables en profundidad para bloquear escaleras y otras cargas en el lateral.

  • Gancho corredero y regulable
    Un gancho corredero y regulable en profundidad para bloquear cables, tubos y otros objetos.

  • Maletín porta-boquillas
    Un maletín metálico para guardar las boquillas de los quemadores de gasóleo.

  • Cajonera de 70 cm de profundidad
    Cajoneras metálicas de gran tamaño.

  • Rampas de carga Deluxe
    Las nuevas rampas de carga plegables de mayor capacidad y la parte terminal mejorada, que facilita la carga y la descarga.

¿Quieres descargar el nuevo catálogo n.14, edición 2015, Equipamientos para furgonetas Syncro System? ¡Haz clic aquí!!

En el catálogo n.14, actualizado a finales del 2014, encontrarás también la historia del grupo, desde sus orígenes hasta la actualidad, durante todas las evoluciones que la han llevado a situarse entre las empresas europeas líderes en el ámbito del equipamiento para furgonetas taller. El nuevo volumen, que podrás encontrar en su versión sobre papel en el concesionario Syncro más cercano, se propone con un nuevo diseño gráfico y una organización interna más clara y sencilla de consultar.
La última sección está formada por una serie de ejemplos de equipamientos subdivididos por marca y modelo de furgoneta que te permitirán ver ejemplos concretos de transformación de TU furgoneta en taller sobre cuatro ruedas.