Equipamiento Syncro para camión descubierto

Equipamiento especial para camiones con carga al descubierto

Los equipamientos Syncro System han sido diseñados para ser instalados dentro de una furgoneta, en una zona de carga protegida de la intemperie y de robos, pero la suma flexibilidad del sistema Syncro, la modularidad de los componentes y la altísima calidad de los materiales utilizados, dejan abiertas las puertas incluso a equipamientos "especiales” en varios tipos de vehículos. En las fotos de esta página, vemos un ejemplo de equipamiento realizado a bordo de un camión con la carga al descubierto, con parapetos que es posible abrir. En casos como éste, los técnicos Syncro se marcan el objetivo de satisfacer al cliente, y utilizan los productos presentes en el catálogo de forma distinta, pero siempre funcional, para llegar a la mejor solución posible.

¿Por qué amueblar un receptáculo abierto no es como equipar una furgoneta?

Hay algunas diferencias fundamentales en la gestión de este tipo de vehículo comercial especial:
  • El mobiliario no está protegido de la lluvia, del sol, de eventuales intrusiones.
  • No hay paredes fijas.
  • Le parapetos pueden volcarse.
  • La zona de carga se usa para el almacenaje de materiales que ocupan mucho sitio.
  • Todo lo que se carga sin protección está sometido, incluso en condiciones meteorológicas excelentes, a la acción directa del aire durante el transporte, por lo que hay que fijarlo de la forma más segura posible.

Una solución de mobiliario ad hoc en camión descubierto para servicio hídrico integrado

El camión que se ilustra en la galería de imágenes de esta página es el utilizado por una empresa que se ocupa del servicio hídrico integrado para un área geográficamente circunscrita en el Véneto. Tiene que llevar a cabo todas las operaciones de mantenimiento necesarias en el acueducto de competencia, interviniendo cuando sea necesario, de forma rápida y eficaz. Aquí podéis ver las intervenciones realizadas y los elementos instalador por Syncro System:
  • con la finalidad de obtener, en el receptáculo, un amplio espacio que pueda abrirse pero que quede protegido, al lado de la cabina de conducción ha sido creado un paralelogramo constituido por una estructura en aluminio damero revestida con paneles en acero en el interior, con un divisor central en madera multicapa de acabado marmoleado.
  • Las aperturas laterales de este contenedor van cerradas por medio de unos cierres que se alinean a lo largo del techo de la zona de carga cuando se abren y pueden bloquearse al final de la carrera cuando se vuelven a cerrar.
  • El espacio de la izquierda está amueblado, en el interior, con una cajonera metálica Syncro con cuatro elementos extraíbles y un depósito en acero inoxidable para líquidos, con un grifo y un indicador de nivel de llenado.
  • El espacio que queda a la derecha aloja los elementos "operativos": un generador montado sobre una corredera extraíble y una abrazadera sobre un porta abrazadera también extraíble, con base en madera marmoleada; un estante obtenido a ⅔ de la altura del espacio y por todo lo largo, con una barra con correa de bloqueo ofrece la posibilidad de colocar maletines para herramientas y recambios con total seguridad.
  • A lo largo de la pared posterior externa del hueco cerrado se han fijado varios sistemas de bloqueo con barras, ganchos y correas, mientras una estructura realizada por el montaje de perfiles en aluminio y escuadras Syncro delinea un bastidor que crea otro espacio de contención (abierto) y proporciona otras bases de fijación para correas y ganchos de bloqueo. Añadiendo cuatro bastidores para destornilladores a nivel del suelo, se aporta una nueva estabilidad al material cargado.
  • Toda la estructura externa está pensada para los objetos que no temen el aire libre: en este caso se observan señales de obras y caballetes.
  • Por detrás de la furgoneta se ha instalado una estructura de señalización de vehículo de trabajo: en la parte que se dirige hacia la carretera se coloca una señal de atención con las indicaciones para los demás usuarios de la carretera; en la parte superior se han añadido unas luces. En la parte interna, la esctructura se ha aprovechado como base para colocar un portaescalera formado por una correa y dos ganchos.

La integración de material Syncro y material del cliente

Este equipamiento es un ejemplo claro de cómo es posible integrar componentes para el equipamiento de las furgonetas amuebladas por Syncro y otro material aportado por el comitente.
Pide un presupuesto sin compromiso en el taller más cercano: los técnicos de Syncro estarán a tu disposición para estudiar la solución que más se adapte a tus necesidades.

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