CADDY VOLKSWAGEN EQUIPADO CON CAJONES Y PORTA TORNILLO DE BANCO PARA TERMO-HIDRÁULICO
Utilizamos las cookies, incluso de terceras partes, para personalizar tu experiencia de usuario y para estudiar cómo se utiliza nuestro sitio web. Si sigues utilizando este sitio web aceptas nuestras cookies. Para obtener más informaciones haz clic aquí

CADDY VOLKSWAGEN EQUIPADO CON CAJONES Y PORTA TORNILLO DE BANCO PARA TERMO-HIDRÁULICO

Un interesante ejemplo de Caddy equipado para instalaciones y mantenimiento en el campo de la termo-hidráulica.

CADDY, LA FURGONETTA DE VOLKSWAGEN

El Caddy de la casa alemana Volkswagen es una furgoneta de tamaño pequeño. Introducido en el mercado en 1980, ha ido variando hasta la última versión, que ha quedado prácticamente igual desde 2006.
Desde el punto de vista del motor, es una furgoneta en la media de la categoría, mientras la forma de la carrocería es más curva respecto a furgonetas análogas de introducción más reciente, lo cual penaliza ligeramente el espacio disponible en el receptáculo de carga.
Naturalmente, esto no supone un obstáculo para la instalación de los módulos Syncro System, que permiten transformar fácilmente el Caddy en taller móvil, perfectamente adaptado a las necesidades de la clientela.
Los módulos Syncro System, de hecho, se encuentran disponibles en numerosísimas dimensiones; nada más fácil, por tanto, para los técnicos de Syncro encontrar la manera de aprovechar lo mejor posible el espacio a disposición.

UN CADDY EQUIPADO PARA INSTALACIONES TÉRMICAS E HIDRÁULICAS

Vemos en esta página un Caddy transformado como taller móvil para un cliente que trabaja en el sector termo-hidráulico.
La primera fase en la preparación de una furgoneta como taller móvil es la protección de la carrocería. Los técnicos Syncro han instalado una moldura en madera multicapa resinada de 12 mm, con rebordes de protección en acero inoxidable antideslizante y alojamientos empotrados para los ganchos de sujeción de la carga.
La plataforma no sirve sólo para proteger el receptáculo de carga metálico sino también para suministrar una superficie de apoyo perfectamente nivelada y para enganchar los equipamientos internos.
El usuario del Caddy ha pedido el montaje también de los paneles de protección en acero zincado y barnizado solamente en las puertas posteriores y laterales. El resto de la carrocería está protegida por las estanterías y no se daña fácilmente.
Pasando a analizar las estanterías interiores, encontramos por el lado izquierdo del caddy un equipamiento en cuya base se encuentra un receptáculo libre destinado a alojar los maletines porta-herramientas del cliente, con sistema de bloqueo automático de los maletines en cuestión.
Hacia arriba encontramos tres bandejas para maletines con tres pequeños maletines de plástico portaminuterías con tapa transparente y bandejas de plástico interiores. Ligeras y resistentes, gracias a la tapa transparente, las maletas permiten localizar rápidamente el contenido, permitiendo ahorrar un tiempo muy importante.
Encontramos también tres grandes cajones metálicos con guías telescópicas de bola, con sistema de bloqueo automático en cierre y alfombrillas y divisores internos.
Hacia arriba vemos dos repisas de estantería, también éstas con alfombrilla antideslizante y divisores metálicos.
Por el lado derecho encontramos, en cambio, en la base un protector de la cubierta de rueda con puertecita patentada de apertura total de rototraslación, de manera que pueda aprovecharse también esta parte de la furgoneta para cargar equipos y componentes.
Hacia arriba vemos una serie de cajones en plástico transparente: se trata de un tipo de productos concebidos para almacenar de forma segura y, sobre todo, fácilmente accesible, una gran cantidad de componentes, recambios y minuterías, todas fácilmente visibles y localizables. Los cajones transparentes están fabricados en PMMA, el mismo material utilizado para las ventanillas de los aviones, sumamente resistente y duradero a lo largo del tiempo.
Gracias a los 24 cajones, muchos de los cuales llevan divisores internos, el usuario de este Caddy podrá transportar decenas de tipos distintos de minuterías, utilizando sólo 21 cm de espacio útil en el receptáculo de carga.

LOS ACCESORIOS PARA MEJORAR EL TRABAJO EN EL CADDY

Últimos, pero no menos importantes, son dos accesorios del amplísimo catálogo Syncro y destinados a hacer aún más productiva y agradable la vida de los usuarios de furgonetas. En este caso los técnicos Syncro han montado un portatornillo de banco con abrazadera en acero, con base giratoria y sujeciones para tubos, y un potente y completo plafón LED que ilumina de forma agradable y eficaz el receptáculo de carga del Caddy.
La finalidad de los técnicos Syncro System es hacer más productivo, seguro y eficaz el trabajo de los usuarios de furgonetas equipadas. Y realmente no puede negarse que también en este caso el objetivo se ha logrado plenamente.