UN TALLER MÓVIL MÁS EFICAZ PARA VENDING MONTADO EN EL COMBO
Utilizamos las cookies, incluso de terceras partes, para personalizar tu experiencia de usuario y para estudiar cómo se utiliza nuestro sitio web. Si sigues utilizando este sitio web aceptas nuestras cookies. Para obtener más informaciones haz clic aquí

UN TALLER MÓVIL MÁS EFICAZ PARA VENDING MONTADO EN EL COMBO

Los técnicos Syncro han montado en el Combo Opel un pequeño taller móvil dedicado a la instalación y mantenimiento de distribuidores automáticos.

OPEL COMBO, LA FURGONETTA DE LA MARCA ALEMANA

La Combo de la Casa alemana Opel es una furgoneta de pequeñas dimensiones, con cabina de conducción de dos lugares y receptáculo de carga de un tamaño satisfactorio en relación con los volúmenes externos. Disponible en versión pasajeros o transporte mercancías, se ofrece en dos longitudes y dos alturas. La cabina de conducción no cambia y, por lo tanto, la diferencia consiste en el tamaño del receptáculo de carga.

PEQUEÑO TALLER MÓVIL PARA COMBO OPEL DESTINADO AL VENDING

El vending es la actividad de venta y suministro de productos alimentarios y no alimentarios por medio de distribuidores automáticos; a lo largo del tiempo este tipo de actividad se ha expandido notablemente, cubriendo una amplia gama de alimentos (incluso primeros y segundos platos) pero también cubriendo la venta de otros productos de consumo como tarjetas telefónicas, productos farmacéuticos, tabaco, etc. Puede decirse que son verdaderas tiendas abiertas las 24 horas del día que necesitan responder en todo momento a las necesidades de los clientes.
Las máquinas destinadas a la distribución automática requieren una actividad continua de instalación y mantenimiento, y es ahí en donde entra en juego Syncro System:, siempre en primera línea ofreciendo soluciones que permiten hacer más eficaces las actividades laborales realizadas en el territorio.
Los técnicos de Syncro han estudiado con el cliente la solución ideal para transformar este Combo versión de paso largo y techo alto en un compacto pero muy eficaz taller en movimiento para la instalación y el mantenimiento de los distribuidores automáticos.
También el Combo, como todas las demás furgonetas, presenta el problema de la poca robustez del receptáculo de carga, que si no se protege, se estropea durante las operaciones normales de trabajo. Para prevenir el problema, el primer paso que han dado los técnicos Syncro ha sido montar una plataforma en madera multicapa de abedul resinado antideslizamiento, con rebordes en acero, en correspondencia con las puertas y tazas de alojamiento en los ganchos de sujeción de la carga.
La plataforma, además de reforzar la superficie metálica, permite que el receptáculo de carga quede perfectamente nivelado además de ser un sólido punto de apoyo del equipamiento.
El equipamiento del lado izquierdo ve en la base un protector de la cubierta de la rueda con puerta de cierre, que forma un práctico hueco para guardar materiales de distintos tipos. Hacia arriba, encontramos cinco grandes cajones metálicos con guías de bolas y sistema de bloqueo automático en cierre, con alfombrilla antideslizante y divisores. Dos maletines portaminuterías en acero con contenedores de plástico van alojados en dos bandejas específicas; pueden ser fácilmente extraídos y llevarse al lugar de trabajo o, simplemente, pueden abrirse sin ser sacados.
Más arriba encontramos dos repisas de estantería con alfombrillas y divisores y una estantería con nueve contenedores en plástico extraíbles.
Por el lado derecho, en cambio, encontramos en la base un protector de la cubierta de rueda con puerta de rototraslación, patentada de apertura total, sobre el cual se ha montado un portatornillo de banco extraíble con abrazadera en acero de 110 mm. Completan el equipamiento cuatro repisas de estantería con divisores y alfombrillas. Hay que subrayar que para seguir de la mejor forma el perfil del Combo se han montado estanterías de varias dimensiones.
El catálogo Syncro incluye una infinidad de accesorios destinados a hacer más agradable, más segura y productiva la actividad de los usuarios de las furgonetas. En este caso, los técnicos de Syncro han montado un potente y compacto  plafón de LED de 10 watt, que ilumina de forma excelente el receptáculo de carga y hace bien visible el contenido de la furgoneta en todas las condiciones. Para fijar la carga durante la marcha de la furgoneta entramos en la mampara una guía fresada en aluminio en la que se aplicarán las correas de fijación.
Misión cumplida para Syncro: ¡el Combo se ha convertido en un taller en movimiento ideal para el trabajo de vending!