Plataforma y revestimientos para Maxus eDELIVER 9

Para que una furgoneta quede realmente protegida e íntegra el mayor tiempo posible, tiene que pasar por las manos de un montador Syncro System, que se ocupará in primis de revestir la carrocería, cubriendo el suelo, las puertas, las paredes e incluso también el techo con paneles a medida.

La utilidad de esta intervención, también para Maxus eDELIVER9, es evidente: ante todo se lleva a cero el riesgo de abolladuras de las chapas originales del vehículo, garantizando que el vehículo pueda ser vendido años más tarde a un precio más alto. Además, sin abolladuras y cortes, la chapa no se oxida. Y así es como se aleja otro inconveniente que preocupa mucho a los dueños de furgonetas.

Plataforma a medida para Maxus eDELIVER9

La primera superficie que hay que proteger dentro de la furgoneta es siempre el suelo: estando sujeto al pisado y siendo el lugar en el cual terminan los objetos que se caen... es la parte más sujeta a abolladuras, cortes e infiltraciones de agua u otros líquidos.

En este Maxus eDELIVER9 se ha instalado una plataforma Syncro de madera multicapa con acabado marmoleado y con perfiles metálicos a la altura de las aperturas. Los rebordes ejercen la doble función de evitar que el borde de la plataforma se estropee y garantizar un efecto antideslizante a los operadores que suben a bordo. La plataforma va cortada a medida para el modelo de furgoneta específico y presenta unos orificios en forma de "tazón" para poder acceder a los ganchos originales.

En Syncro puedes encontrar también plataformas en aluminio damero, madera multicapa con acabado engomado o plataformas mixtas, con una capa inferior en madera y una capa superior en aluminio para conseguir un nivel máximo de resistencia.

Revestimientos completos para Maxus eDELIVER9

En el ejemplo de la foto de esta página, las paredes laterales y el interior de las puertas de Maxus eDELIVER9 se han revestido con unos paneles a medida en chapa barnizada, mientras que el separador de carga se ha protegido con paneles de madera multicapa marmoleada que se adaptan a la morfología de la pared.

Para el separador es posible optar también por el aluminio damero y para las paredes puede optarse por el plástico alveolar. En este caso, los pasos de rueda no se han revestido, aunque existe la posibilidad de hacerlo; también puede revestirse el techo. El nivel de protección lo eliges tú, pidiendo a los técnicos de Syncro System asesoramiento sin compromiso, con un presupuesto a medida de tus necesidades laborales.

¿Quieres ver un ejemplo de equipamiento para Maxus eDELIVER9? Haz clic aquí.


Mandanos la tu peticion



EL TECNICO DE LA SEDE MAS CERCANA, TE CONTACTARA' LO ANTE POSIBLE PARA BUSCAR JUNTOS LA MEJOR SOLUCIÒN A LAS TUYAS EXIGENCIAS

DATOS ANAGRAFICOS

DATOS VEHICULOS

Términos y condiciones *

Deseamos comunicarte cómo conservamos tus datos, durante cuánto tiempo y para qué finalidades. Podrás verlos en cualquier momento y pedir su cancelación poniéndote en contacto con nosotros escribiendo a la dirección info@syncro-system.com o llamando al número de teléfono +39 0424.570.062
Presto mi consentimiento al tratamiento de mis datos según vuestra "Informativa de protección de datos de carácter personal"

Contacto comercial *

¿Deseas que un asesor nuestro se ponga en contacto contigo?
Sí, deseo que me contacte un asesor vuestro

Inscripción a la Newsletter

Deseas recibir informaciones actualizadas y promociones especiales por email?
Sí, deseo recibir vuestra Newsletter
NOS RESPECTAMOS LA PRIVACY: NO CEDEREMOS A NINGUNO LOS TUYOS DATOS!
CONTÁCTENOS PARA
UNA OFERTA GRATUITA