Maxus es la marca de vehículos comerciales ligeros del grupo chino SAIC Motor, el séptimo grupo automovilístico del mundo: eDELIVER9 es una furgoneta de tamaño mediano a grande, de cero emisiones, totalmente eléctrica con motor de 203 caballos, con un diseño robusto y dinámico. Se encuentra disponible en la versión monovolumen con las configuraciones L2H2, L3H2 y L3H3, un espacio de carga de 9,7 a 12,33 metros cúbicos y un alcance entre 800 y 1200 kg. Las puertas posteriores, en la versión L3, se abren hasta 236° permitiendo una accesibilidad increíble. Con un equipamiento Syncro System, cualquier modelo de Maxus puede transformarse eficazmente en un taller móvil. Veamos un ejemplo.
Tras la intervención de los técnicos de Syncro System, la furgoneta se convierte en un taller móvil súper funcional, útil para cualquier necesidad del cliente, y es precisamente en base a las exigencias de éste último como puede redactarse un proyecto de equipamiento a medida. En las fotos de aquí arriba vemos un ejemplo.
En este caso el vehículo se ha protegido totalmente en su interior con revestimientos para furgonetas Syncro: en el suelo se ha colocado una plataforma de madera multicapa marmoleada y el mismo material se ha utilizado para revestir también el separador de carga. En las paredes laterales se han fijado unos paneles en chapa barnizada, mientras que las puertas han sido cubiertas con chapas en aluminio damero. Ambas paredes laterales se han amueblado con muebles
Entrando en detalles, la pared izquierda de este Maxus eDELIVER9 ha llegado a ser el taller móvil de la furgoneta, con muchísimos espacios de contención para herramientas, minuterías y recambios, pero también con una amplia superficie de trabajo en la que hacer bases para pequeñas intervenciones. Estos son los componentes de Syncro que se han instalado en esta pared:
La pared derecha del eDELIVER9 se dedica casi totalmente al transporte de mercancías: hay sólo un mueble que se desarrolla en altura y propone nada menos que cinco repisas de estantería, cada uno de ellos con alfombrilla antideslizante y panel posterior de contención de la carga. A nivel apical se ha añadido un colgante con cajones transparentes basculantes, que bien se presta a conservar objetos de pequeño tamaño de forma segura y visible desde el exterior, para facilitar el uso y evitar el riesgo de que falte algún componente.
El espacio adyacente al portón posterior de la pared de la derecha se ha reservado a una grúa para furgonetas con soporte. La grúa es un accesorio realmente importante cuando el trabajo en la furgoneta requiere varias fases de carga y descarga de mercancías o herramientas pesadas en la zona de carga. La grúa tiene 200 kg de alcance y está compuesta por un cabrestante conectado a un brazo plegable que, cuando no se usa, ocupa poquísimo espacio. Las operaciones pueden realizarse utilizando un telemando.
En este Maxus eDELIVER9 se han instalado varios accesorios requeridos por el cliente para desarrollar correctamente todas las operaciones relacionadas con su actividad laboral, de modo especial vemos:
¿Te interesa profundizar el revestimiento para Maxus eDELIVER9? Consulta esta página.