¿Qué sucede cuando la misma empresa realiza actividades muy diferentes por necesidades y situaciones logísticas? En estos casos, a menudo la empresa posee más de un vehículo comercial, cada uno destinado a un sector diferente; por consiguiente, pide a Syncro System proyectos a medida para equipamientos diversificados.
En esta página vemos un ejemplo concreto: el cliente se ocupa del cuidado de las zonas verdes y del control de plagas, pero también de portes y limpiezas industriales y civiles. Ha encomendado a las manos expertas de los técnicos de Syncro System dos ejemplares idénticos de Maxus Deliver9 2021, modelo L3 H2.
Veamos el resultado del trabajo de configuración en cada uno de los vehículos: la configuración general es similar, pero al entrar en los detalles específicos, ¡se nota cuánto los detalles pueden cambiar la usabilidad del vehículo!
En el equipamiento de la pared izquierda se observa de forma significativa cómo los detalles marcan la diferencia!
En ambos Deliver9 encontramos dos módulos, uno al lado del otro, que ocupan todo el espacio en longitud pero...
Diferentes detalles conducen a diferentes resultados de funcionalidad: en este caso, se notan en particular en la elección de las trampillas, que Syncro propone en tres modelos, cada uno con diferentes modos de apertura y, en consecuencia, con diferentes características de tamaño y accesibilidad del contenido. Cabe destacar, además, los accesorios elegidos para el transporte de maletines; en el primer caso, la bandeja, especialmente configurada para acoger maletines metálicos Syncro; en el segundo caso, un sujetamaletines en el suelo, perfecto para maletines de diferentes marcas, formas y tamaños.
En la pared derecha resulta particularmente evidente cómo se puede transformar el mismo espacio obteniendo resultados completamente diferentes.
Primera furgoneta: casi todos los contenedores en este caso son de tipo abierto: el compartimento del suelo está equipado con una trampilla basculante para delimitar parcialmente el espacio, luego hay dos amplios compartimentos centrales con superficie de apoyo de madera martillada y sistemas de bloqueo en la pared, dos estantes de estantería simples y, en el nivel apical, una cajonera Multibox con elementos transparentes extraíbles.
Segunda furgoneta: el mueble está compuesto por un compartimento cerrado en el suelo con puerta, una serie de ocho cajones metálicos, cinco bandejas porta maletines y dos estantes de estantería configurables con alfombrilla antideslizante y separadores internos.
Es común en las dos soluciones el porta abrazadera basculante con soporte incorporado, adosado al costado posterior del mueble.
En cuanto a los accesorios, los suministros montados en estos Maxus Deliver9 son en parte idénticos, o mejor dicho: están presentes en ambos elementos irrenunciables, los que también entran en la clasificación de los best sellers de Syncro.
Accesorios de limpieza: en las puertas traseras de la izquierda se han instalado un kit de lavado de manos y un bastidor con dispensador de jabón. Los portarrollos de papel también están presentes en ambos vehículos, incluso si se colocan en diferentes posiciones.
Accesorios de iluminación: los dos compartimentos de carga están bien iluminados por plafones LED colocados en los montantes del techo.
Además, en la segunda furgoneta se añaden un portacartuchos de silicona y sus correspondientes boquillas y, tanto en el separador de carga como en la pared que queda detrás de los estantes de la derecha, barras deslizantes Syncroblock con ganchos y correas de bloqueo.
La diferencia más evidente entre las dos furgonetas está en el exterior: el segundo Maxus Deliver9, destinado a trabajos de cuidado de zonas verdes y a la desinsectación de exteriores, se ha personalizado en la parte trasera y va equipado con varias luces de señalización para hacer más seguro el trabajo en carretera.
Las puertas traseras se han cubierto con adhesivos reflectantes y están equipadas con paneles LED con flecha de señalización para otros vehículos en tránsito; en el techo de la furgoneta se han colocado una barra LED de señalización y un faro giratorio, ambos de luz naranja.
Al solicitar la instalación de un equipamiento Syncro para furgonetas, solo hay ventajas:
Por eso te recomendamos que no esperes y aproveches la oportunidad para recibir asesoramiento sin compromiso para tu vehículo comercial, ¡para dar enseguida un impulso más a tu actividad!