PLATAFORMAS, PANELADOS Y REVESTIMIENTOS PARA MERCEDES CITAN
Utilizamos las cookies, incluso de terceras partes, para personalizar tu experiencia de usuario y para estudiar cómo se utiliza nuestro sitio web. Si sigues utilizando este sitio web aceptas nuestras cookies. Para obtener más informaciones haz clic aquí

PLATAFORMAS, PANELADOS Y REVESTIMIENTOS PARA MERCEDES CITAN


Todos los revestimientos internos para proteger el receptáculo de carga de tu Citan

Plataformas y protecciones para la Citan, pequeña furgoneta Mercedes

La Citan, contracción de CITY y TITAN, de la Mercedes es el primer vehículo propuesto por la casa alemana en el sector de las multiespacio: un vehículo nacido tanto para el transporte de mercancías como de pasajeros, con una cabina de conducción perfectamente acoplada a nivel estético y aerodinámico con el compartimento posterior. Un vehículo por tanto con una doble personalidad, según el equipamiento propuesto: furgoneta de pequeño tamaño o automóvil espacioso para cinco pasajeros, sin renunciar nunca a un buen compromiso entre las necesidades de carga, el placer de la conducción y los consumos.
La Citan comparte con todas las demás furgonetas la característica de disponer de protecciones del receptáculo de carga insuficientes para prevenir los desperfectos debidos a las colisiones del material cargado, tanto durante el transporte como en las fases de carga y descarga. Con el paso del tiempo, las chapas pueden deteriorarse, con abolladuras antiestéticas que al final pueden provocar la formación de herrumbre que, a su vez, necesitará la intervención del carrocero para eliminarla.
Para prevenir estos costosos inconvenientes, el grupo Syncro propone una amplia y articulada gama de plataformas, panelados y otros revestimientos internos. 

¡Proteger el receptáculo de carga de la Citan y evitar los gastos del carrocero!

En la gama Syncro encontramos las plataformas en madera resinada especial de 12 mm, equipadas con bordes en acero coincidiendo con las puertas y en las plataformas en aluminio damero. La multicapa especial es muy ligera, muy sólida e insensible a líquidos y humedad, y permite disponer de una zona de carga perfectamente lisa.
Para proteger las paredes laterales del receptáculo de carga se encuentran disponibles los panelados en acero cincado y pintado, en aluminio o también en plástico. Todos precortados y preagujereados con láser, son muy ligeros y sólidos, y se montan rápidamente, aportando al receptáculo de carga un aspecto agradable y profesional.
También es posible proteger el separador de carga entre el receptáculo de carga y la cabina de conducción gracias a los protectores del separador de carga en aluminio damero o multicapa resinada de 12 mm. Para los modelos con sólo puertas posteriores presentamos las rejillas en acero pintado.
¡Todo lo necesario para proteger el receptáculo de carga de la Citan de las colisiones, evitar costosas reparaciones y preservar tu inversión con el paso del tiempo!

Imágenes de un equipamiento interno para Custom. Otro ejemplo de equipamiento con portatodo.