El MAN TGE es una furgoneta con un volumen de carga de los máximos niveles, pero esto no significa que no pueda cargar también en el techo. Syncro System pone a disposición una gama muy amplia y articulada de productos de alta calidad para aprovechar también el espacio situado en el techo.
Las barras que van montadas en el techo del MAN TGE cuentan con el exclusivo perfil aerodinámico Ultrasilent, que garantiza una significativa reducción del ruido durante la marcha del vehículo, gracias al perfil dentado que impide la formación de turbulencias aerodinámicas.
Los soportes de fijación son todos en acero inoxidable y son fácilmente sustituibles, haciendo especialmente fácil el desplazamiento del portatodo o portapaquetes de una furgoneta a otra, incluso de varios modelos. La parte superior de los perfiles es en goma blanda, para evitar daños tanto a la carga como a los mismos perfiles.
El
portapaquetes completo se propone con rodillo posterior en acero inoxidable para facilitar la carga del material y evitar daños en la carrocería. Los parapetos laterales facilitan la contención de la carga.
Siempre muy apreciados son los portaescaleras para cargar sin esfuerzo y de forma segura las escaleras en el techo de la furgoneta.
Modelos de 1 o de 2 guías corredizas con sistema amortiguado para cargar y descargar con total seguridad.
El modelo de 1 corredera puede combinarse con un rodillo y un parapeto lateral; siempre posible también añadir el portatubos en acero o en aluminio para barras, tubos o pasacables.
Para los clientes que desean subir fácilmente al techo del TGE se encuentra disponible, entre los muchos accesorios del catálogo Syncro, la escalera que se engancha a la puerta posterior, que puede combinarse con la pasarela en acero, fijada encima del portatodo o portaescaleras.
La escalera está fabricada en aluminio robusto y ligero, y se fija a la puerta posterior sin taladrar la carrocería.