La furgoneta ilustrada en esta página es una solución especial para el mantenimiento y la gestión de neumáticos y ruedas completas: el equipamiento estudiado por los técnicos del concesionario Syncro System ha previsto una subdivisión de la zona de carga en dos secciones y se ha prestado una atención especial a la autonomía energética del taller móvil. Esta última exigencia está cada vez más extendida y ciertamente no encuentra desprevenidos los centros de equipamiento Syncro, que ofrecen una gama de opciones capaces de satisfacer cualquier solicitud.
Veamos entonces, en detalle, la configuración dada al vehículo, un Man Tge de grandes dimensiones, modelo L3 H3.
La protección interna de la carrocería de Man Tge se ha cuidado al detalle en todas las partes expuestas al desgaste y a posibles abolladuras, para evitar daños a largo plazo y caras intervenciones de reparación, así como la depreciación del vehículo.
En el suelo se ha colocado una plataforma de madera contrachapada marmoleada, equipada con cantos antideslizantes de acero en las aberturas y tazas del mismo material, que permiten el acceso a los ganchos originales del vehículo. La técnica de colocación de la plataforma hace uso de espesores que distribuyen de manera más uniforme el peso de la carga, asegurando una mayor resistencia a lo largo del tiempo.
En las paredes laterales y puertas se han aplicado paneles de acero a medida: el resultado combina la máxima resistencia con una estética agradable, vinculada a la luminosidad y a la facilidad de limpieza del material.
Los pasos de rueda, al no estar ocultos dentro de compartimentos en el suelo, sino completamente expuestos, también han sido protegidos: en la parte superior con paneles de acero, internamente con aluminio damero.
Echando una simple ojeada al interior de este Man Tge se percibe con claridad la división del compartimento de carga en dos secciones. Comencemos por la más amplia, accesible desde las puertas traseras.
Uso previsto: carga y descarga de neumáticos y ruedas completas.
Necesidades: detener la carga durante el transporte, evitando que se mueva hacia la zona delantera.
Solución: barras de sujeción de carga fresadas Syncrostop de aluminio equipadas con fresado lateral. En las fotos, las dos barras se colocan detrás de los pasos de rueda, en la vertical una de la otra. La fijación se realiza mediante la inserción en rieles con el mismo fresado, por lo que se pueden desplazar y combinarse de otro modo, incluso utilizando los rieles instalados en las paredes laterales. Cada barra tiene un revestimiento de goma en los lados estrechos, lo que hace que el contacto con la carga sea más seguro.
Pasemos ahora a la parte delantera del receptáculo de carga, accesible directamente desde la puerta corredera.
Uso previsto: zona de trabajo y pequeño almacén de herramientas.
Necesidades: disponer de una superficie de apoyo y trabajo y de contenedores para herramientas, herramientas pequeñas y medianas y piezas pequeñas. ¡Es importante ser autónomo desde el punto de vista energético!
Solución: cinco cajones largos con apertura hacia el exterior de la furgoneta, con alfombrilla antideslizante y separadores internos; la estructura de los cajones está revestida con paneles de madera marmoleada, por lo que la parte superior actúa como banco de trabajo; dos estantes configurables montados con estructura colgante; un compresor portátil conectado a un bobinador; un estante de esquina hecho a medida para el apoyo de un Ecoflow sujetado con correas.
Para quienes se ocupan de intervenciones en el hogar o en la obra y utilizan una furgoneta como apoyo, la autonomía de la red eléctrica es un aspecto fundamental: la zona de la parte inferior izquierda de Man Tge está equipada con todos los elementos necesarios para este fin, con una pequeña y fundamental adición externa.
En esta página hemos ilustrado un equipamiento especial para una empresa que se ocupa de neumáticos y ruedas para vehículos motorizados, incluso de grandes dimensiones: lo definimos especial porque no tiene la apariencia de un equipamiento típico, sino que Syncro System se especializa precisamente en la realización de proyectos únicos, ¡hechos a medida para las necesidades del cliente!
Aquí puedes ver algunos ejemplos...
No hay nada demasiado especial que no se pueda obtener combinando de manera competente elementos de mobiliario y accesorios: dirígete al concesionario Syncro System más cercano con confianza, ¡más del 98% de nuestros clientes se declaran satisfechos más allá de sus expectativas!