Amplio Man Tge equipado para técnico de instalaciones

Transformación completa de MAN TGE en taller móvil para instalaciones fotovoltaicas

La furgoneta que vemos en estas imágenes es un MAN TGE, versión L3H3: dimensiones importantes, tanto en longitud como en anchura, que ofrecen la posibilidad de lograr una real transformación en taller móvil gracias a los muebles y a la experiencia de los técnicos de Syncro System.

Los usuarios del vehículo se ocupan de la instalación fotovoltaica y necesitan llevar consigo a la obra herramientas, equipos, repuestos y, en general, todo lo necesario para la instalación y la puesta en funcionamiento de los módulos en los tejados u otras superficies externas. El MAN TGE ha sido amueblado con muebles Syncro en ambas paredes laterales, a las que se han añadido una serie de accesorios que ocupan poco espacio y que son súper funcionales, y un sistema de transporte en el techo con portaescalera de corredera individual.

Protege tu furgoneta: ¡empieza revistiéndola!

En un vehículo tan grande, utilizado para la instalación de paneles fotovoltaicos, es fácil que el material cargado sea mucho, tanto dentro de los contenedores fijados a las paredes como en el centro de la zona de carga, contenido con la ayuda de sistemas de bloqueo de la carga, como ganchos y correas. Cuanto más material es cargado y descargado, y cuantas más personas entran y salen del vehículo, más son las solicitaciones a la carrocería. Por eso es fundamental protegerla de golpes y del deterioro con la colocación de las oportunas protecciones.

En este Man Tge se ha optado por colocar en el suelo una resistente plataforma de madera multicapa y cubrir las paredes laterales con paneles en chapa de acero. Por encargo, los técnicos de Syncro instalan también coberturas para puertas, separador de carga, techo y paso de rueda.

Todo a mano, gracias a la pared equipada por Syncro System

La pared izquierda de Man Tge para instalador de paneles fotovoltaicos se ha aprovechado totalmente como almacén de herramientas y repuestos.

  • La pared adyacente al suelo aloja dos compartimentos, el primero de ellos cerrado con una trampilla inferior, el segundo equipado con un kit sujetamaletines automático;
  • seis cajones metálicos , entre los productos más vendidos, con alfombrilla antideslizante y separadores internos, y dos bandejas para maletines metálicos se han introducido en el espacio que queda encima del compartimento cerrado;
  • el resto de la pared ofrece una serie de nada menos que ocho estantes configurables con alfombrilla y separadores: ¡otro de los caballos de batalla de Syncro!
  • a nivel apical se ha colocado un canalón para objetos alargados con apertura posterior por el lado más corto.

Pared derecha MAN TGE: poquísimo espacio ocupado, perfecto orden gracias a las cajoneras patentadas.

Para la pared derecha la opción ha sido la del mínimo espacio ocupado: el mobiliario, aun ocupando todo el espacio disponible en la pared, en profundidad no supera el paso de rueda, dejando completamente libro el paso en el pasillo central. El mueble cuenta con nada menos que treinta contenedores transparentes: 24 de ellos basculantes, más otra fila que incluye 6 cajones más pequeños, extraíbles frontalmente. Cada compartimento cuenta con separador central, por lo que en total tenemos 60 espacios para contener otros tipos distintos de quincalla, repuestos o material de consumo.

Por qué usar los accesorios Syncro en la furgoneta

El catálogo Syncro System es riquísimo de accesorios para todas las necesidades: para el bloqueo de la carga, la limpieza, la iluminación dentro y fuera de la furgoneta, la seguridad, la ventilación… ¡hay de todo! Cuando se añade un accesorio no es por gusto: es casi siempre fundamental para mantener el orden en la zona de carga y potenciar la funcionalidad del vehículo. En este Man Tge encontramos:

  • cuatro bastidores porta spray y un bastidor para cartuchos de silicona en el costado del mueble a la izquierda;
  • un pasacables y una barra corrediza Syncroblock con ganchos y correas en el separador de carga;
  • también en el fondo, un portapuntas con ganchitos de plástico;
  • una serie de plafones LED en el techo, para lograr una iluminación uniforme en la zona de carga.

Amueblar el techo del MAN TGE para multiplicar el espacio

La furgoneta no termina con la zona de carga: también el techo puede aprovecharse, gracias a un sistema de transporte a medida: las barras de techo Syncro System son seguras y silenciosas, porque cuentan con un especial perfil Ultrasilent que reduce al mínimo las vibraciones y ruidos durante el viaje.

En el Man Tge se ha montado también un portaescalera individual: cada esfuerzo y riesgo inútil durante la carga y descarga se elimina, porque la bajada queda amortiguada y la subida es asistida por medio de muelles de gas. Todo ello sumamente silencioso, gracias a las soluciones exclusivas ULTRASILENT

¡Confía en Syncro System para equipar tu MAN TGE!

Si también tú utilizas un MAN TGE para tus actividades laborales, no dudes en dirigirte a Syncro System para un equipamiento totalmente a medida: ¡muchos compañeros tuyos lo han hecho ya y la satisfacción es siempre muy alta! Si antes quieres ver algún otro ejemplo de realizaciones a bordo de Man Tge, empieza por esta página. Para amueblar furgonetas específicas para instaladores de paneles fotovoltaicos, puedes hacer una búsqueda en el sitio web empezando por aquí.


Envíanos tu solicitud



El técnico de la sede más cercana se pondrá en contacto contigo para encontrar la mejor solución posible para tus necesidades

Datos

DATOS DEL VEHÍCULO

Términos y condiciones *

Deseamos comunicarte cómo conservamos tus datos, durante cuánto tiempo y para qué finalidades. Podrás verlos en cualquier momento y pedir su cancelación poniéndote en contacto con nosotros escribiendo a la dirección info@syncro-system.com o llamando al número de teléfono +39 0424.570.062
Presto mi consentimiento al tratamiento de mis datos según vuestra "Informativa de protección de datos de carácter personal"

Contacto comercial *

¿Deseas que un asesor nuestro se ponga en contacto contigo?
Sí, deseo que me contacte un asesor vuestro

Inscripción a la Newsletter

Deseas recibir informaciones actualizadas y promociones especiales por email?
Sí, deseo recibir vuestra Newsletter
Respetamos tu privacidad. ¡No cederemos tus datos a nadie!
CONTÁCTENOS PARA
UNA OFERTA GRATUITA