Man TGE equipado por Syncro System

Equipamiento completo Man TGE L3H3 para neumáticos todoterreno

La furgoneta de esta página, un Man TGE modelo L3H3, ha sido equipada por los técnicos de Syncro System para una empresa que trabaja haciendo mantenimientos de neumáticos para máquinas agrícolas y forestales. El interior del vehículo ha sido protegido adecuadamente y cuenta con una cajonera para herramientas y piezas pequeñas, una máquina generador compresor y un simple pero eficaz sistema de barras de sujeción de la carga para subdividir con seguridad el espacio. Veámoslo en detalle.

Revestimiento súper resistente para la carrocería de Man TGE

Cuando se trabaja con materiales o equipos grandes y potencialmente portadores de residuos y humedad desde fuera, lo mejor que puede hacerse para proteger el interior del vehículo comercial es revestir la mayor superficie posible con paneles resistentes y fáciles de limpiar. En este Man TGE, el suelo se ha cubierto con una plataforma en madera multicapa con acabado marmoleado, mientras que las paredes laterales y las puertas han sido revestidas con unos paneles cortados a medida, en damero.

También los pasos de rueda se han protegido del mismo modo: la parte frontal con el material utilizado para las paredes, la superior en chapa cruda. Haber revestido las puertas y las secciones laterales de la carrocería ha llevado consigo otra ventaja: permitir enganchar accesorios de forma sencilla y no invasiva en la chapa de la furgoneta incluso en un momento sucesivo al primer equipamiento.

Barras de sujeción de carga: un modo para subdividir el espacio sin cerrarlo

El receptáculo de este Man TGE se ha subdividido por dentro en dos secciones, anterior y posterior, gracias a la instalación de dos barras de sujeción de la carga en horizontal en el centro del vehículo. Las barras, realizadas en aluminio y fresadas por ambos lados, sirven para bloquear los neumáticos o cualquier otro material cargado en la parte trasera, de manera que no pueda moverse durante el transporte. Pueden añadirse accesorios como ganchos y correas para garantizar a la carga un mejor nivel de seguridad.

La autonomía a bordo: máquina generadora compresora en TGE

El trabajo de montaje y reparación de los neumáticos requiere el uso de un compresor alimentado por corriente: por tanto, no podía faltar dentro del Man TGE utilizado para este tipo de intervenciones, una máquina generador compresor. La combinación se ha colocado a lo largo de la pared izquierda del vehículo, donde se conecta un bobinador de cable y un bobinador de tubo, del que es posible llevar al exterior tanto el aire comprimido como la corriente eléctrica que se produce internamente. Arriba, en el separador de carga, se ha colocado también un inversor que garantiza el suministro de corriente eléctrica estabilizada a 230 V en la furgoneta.

Encontrar todo lo necesario... incluso sin subir a bordo

Ya que la zona de almacén / taller en el Man TGE se ha equipado en la parte adyacente al separador de carga y está accesible desde el portón lateral, es precisamente en esta zona en donde se ha introducido también una cajonera, formada por dos cuerpos superpuestos, por un total de cinco cajones metálicos de varios tamaños, y revestida en madera marmoleada, de manera que la parte superior pueda ser utilizada también como superficie de trabajo.

Sobre el compresor se ha añadido un colgante con dos estantes con alfombrilla antideslizante en el fondo y separadores metálicos internos, que puede alojar una gran variedad de objetos de uso menos frecuente.

¿Este ejemplo de equipamiento te ha ayudado a inspirarte? ¡Llámanos!

Si te ha gustado cómo los técnicos de Syncro System han utilizado el espacio de este Man TGE , puedes pedir asesoramiento sin compromiso en uno de nuestros concesionarios y llevar contigo este ejemplo para nuestros expertos.

Si quieres ver otros ejemplos de mobiliario para Man TGE, puedes empezar por aquí o por aquí.


Mandanos la tu peticion



EL TECNICO DE LA SEDE MAS CERCANA, TE CONTACTARA' LO ANTE POSIBLE PARA BUSCAR JUNTOS LA MEJOR SOLUCIÒN A LAS TUYAS EXIGENCIAS

DATOS ANAGRAFICOS

DATOS VEHICULOS

Términos y condiciones *

Deseamos comunicarte cómo conservamos tus datos, durante cuánto tiempo y para qué finalidades. Podrás verlos en cualquier momento y pedir su cancelación poniéndote en contacto con nosotros escribiendo a la dirección info@syncro-system.com o llamando al número de teléfono +39 0424.570.062
Presto mi consentimiento al tratamiento de mis datos según vuestra "Informativa de protección de datos de carácter personal"

Contacto comercial *

¿Deseas que un asesor nuestro se ponga en contacto contigo?
Sí, deseo que me contacte un asesor vuestro

Inscripción a la Newsletter

Deseas recibir informaciones actualizadas y promociones especiales por email?
Sí, deseo recibir vuestra Newsletter
NOS RESPECTAMOS LA PRIVACY: NO CEDEREMOS A NINGUNO LOS TUYOS DATOS!
CONTÁCTENOS PARA
UNA OFERTA GRATUITA