Portatodo y portaescaleras para Doblò 2022

Sistemas de transporte en el techo del Doblò 2022

El equipamiento de la furgoneta está compuesto por algunos elementos fundamentales: ante todo se presta atención al interior, con el revestimiento de la carrocería y el equipamiento con muebles y accesorios; después, se puede pasar a la parte exterior, transformando también el techo en un espacio de carga seguro y funcional. Gracias a los sistemas de transporte en el techo producidos e instalados por Syncro System, el espacio útil en el Doblò 2022 aumenta y es posible transportar objetos muy grandes que no entrarían en el receptáculo de carga sino con mucha molestia para el operador.

Bacas para Doblò 2022

Según tus necesidades, Syncro System puede instalar en el techo del Doblò 2022 estructuras más o menos sencillas: la opción menos complicada es la de las barras portapaquetes. Son barras en aluminio, ligeras y resistentes, que se fijan de forma transversal en el techo del vehículo con tornillos de acero. La parte superior de las barras está revestida en goma para no dañar el material transportado. Los porta todo, además de las barras, son unas barras laterales de contención con un rodillo posterior que facilita las operaciones de carga y descarga de los materiales desde el techo. En ambos casos, la primera barra frontal cuenta con un perfil antirruido Ultrasilent: una patente Syncro estudiada para reducir el ruido y las vibraciones causadas por el aire en las barras durante la marcha.

¿Necesidades específicas? Portatubos, portaescaleras y pasarelas para el techo del Doblò 2022

La necesidad de transportar escaleras muy largas en la furgoneta es común entre los clientes de Syncro: para evitar llenar la zona de carga o cuando dentro no cabrían, la empresa propone una gama de portaescaleras para el techo del Dobló 2022. Se encuentran disponibles modelos de una o dos correderas, con amortiguadores para frenar la bajada y con muelles de gas para facilitar la subida, sin necesidad que el operador haga demasiada fuerza. Para tubos, pasacables y similares, está el porta tubos con trampilla, con candado, mientras que para caminar en el techo es posible instalar una pasarela en acero inoxidable.

Aquí vemos algún ejemplo completo para Doblò 2022. Para plataformas y paneles para este modelo de furgoneta Fiat, haz clic aquí.


Mandanos la tu peticion



EL TECNICO DE LA SEDE MAS CERCANA, TE CONTACTARA' LO ANTE POSIBLE PARA BUSCAR JUNTOS LA MEJOR SOLUCIÒN A LAS TUYAS EXIGENCIAS

DATOS ANAGRAFICOS

DATOS VEHICULOS

Términos y condiciones *

Deseamos comunicarte cómo conservamos tus datos, durante cuánto tiempo y para qué finalidades. Podrás verlos en cualquier momento y pedir su cancelación poniéndote en contacto con nosotros escribiendo a la dirección info@syncro-system.com o llamando al número de teléfono +39 0424.570.062
Presto mi consentimiento al tratamiento de mis datos según vuestra "Informativa de protección de datos de carácter personal"

Contacto comercial *

¿Deseas que un asesor nuestro se ponga en contacto contigo?
Sí, deseo que me contacte un asesor vuestro

Inscripción a la Newsletter

Deseas recibir informaciones actualizadas y promociones especiales por email?
Sí, deseo recibir vuestra Newsletter
NOS RESPECTAMOS LA PRIVACY: NO CEDEREMOS A NINGUNO LOS TUYOS DATOS!
CONTÁCTENOS PARA
UNA OFERTA GRATUITA