Una furgoneta equipada de acuerdo con las necesidades específicas del cliente aprovecha el espacio con soluciones de almacenamiento inteligentes, pero sobre todo personalizadas. ¿El resultado? ¡Todo se mantiene en orden y es accesible, con un considerable ahorro de tiempo y dinero y un plus en la posibilidad de expresar la propia profesionalidad!
En las fotos de esta página te mostramos un Fiat Doblò 2022, modelo L2 H1, propiedad de una empresa que se dedica a la renovación de edificios civiles. Lo que ha pedido el cliente: no tener que subir a bordo para acceder a herramientas y objetos de uso frecuente; conservar mucho espacio libre en el centro del compartimento de carga para el almacenamiento de material voluminoso; aprovechar el espacio en el techo. Dicho y hecho ... ¡con algo más! Veámoslo en los detalles.
¡Sí, sin duda alguna! Piensa en lo que puede suceder sin ninguna protección a bordo: vehículo nuevo, estás cargando material pesado y tal vez con bordes afilados, la caja se te resbala e impacta con el suelo. La chapa original se abolla: en pocos meses las abolladuras pueden convertirse en cortes y la humedad hace el resto, lo que lleva al temido final, el óxido.
Basta poco para evitar que el peor de los casos se convierta en tu realidad: basta con elegir revestimientos, al menos para el suelo, que creen una barrera mecánica tanto contra los golpes como contra las infiltraciones.
En el Doblò de esta página en el suelo se ha colocado una plataforma de madera multicapa con acabado resinado; para las puertas y la sección superior de la pared de la derecha se han elegido paneles de acero muy resistente. Todos los paneles de protección son precortados y van perforados a medida para cada de furgoneta.
La petición más importante presentada por la empresa de remodelaciones para el equipamiento del Doblò era poder acceder a gran parte del material almacenado SIN tener que subir a bordo.
La solución es evidente en la pared izquierda, donde se han colocado dos cajoneras superpuestas con cajones largos orientados hacia las puertas traseras.
Los siete cajones metálicos se abren completamente gracias al mecanismo con guías de bola; equipados con tope de final de carrera y bloqueo automático en el cierre, están equipados en el interior con alfombrilla antideslizante y separadores. Estos contenedores miden 70 cm de profundidad y se abren haciendo presión en un tirador empotrado en la parte frontal.
La sección más interna de la pared alberga dos estantes de estantería configurables y, en el suelo, un sujetamaletines con correa de bloqueo. Unifica los muebles, a nivel apical, un canalón para objetos alargados con apertura en el lado corto y acceso sencillo en todo el lado largo.
Con el fin de dejar mucho espacio libre en el centro del Doblò para todas las eventualidades, la pared derecha ha sido amueblada de forma sencilla, con un mueble colgante Multibox compuesto por ocho cajones transparentes extraíbles que pueden fraccionarse aún más con los separadores internos. El mobiliario ocupa poco espacio y deja completamente despejado el resto de la pared y el espacio que queda bajo el suelo.
Los accesorios pueden cumplir muchas de las funciones específicas requeridas por los propietarios de furgonetas a los técnicos de Syncro System: en el Fiat Doblò para reformas, por ejemplo,
Descubre los accesorios más solicitados del amplio catálogo Syncro System
En una furgoneta pequeña como el Fiat Doblò, es fácil necesitar más espacio para escaleras, tuberías y equipos similares de gran tamaño. ¿Cómo se hace? ¡Se equipa el techo!
Puedes pedir a Syncro System sistemas de transporte en el techo a medida para tu furgoneta.
En el Doblò se ha fijado un portaequipajes formado por barras transversales de aluminio, con la parte superior en contacto con la carga de goma, y perfil Ultrasilent debajo de la barra delantera, para la reducción de ruidos y vibraciones durante el viaje.
Fiabilidad, profesionalidad, garantía de satisfacción y un servicio al cliente que te sigue de la A a la Z: estas son algunas de las razones por las que deberías ponerte en contacto con Syncro System para convertir tu furgoneta en un taller móvil.
Qué sucede cuando eliges un equipamiento Syncro:
1. proteges la carrocería de la furgoneta, que durará más y se depreciará menos
2. facilitas tu trabajo diario
4. pareces (¡y eres!) más profesional con tus clientes
5. ¡te ahorras muchos enfados y trabajas más serenos!
Si has comprado un Doblò, mira también otros ejemplos de equipamiento para Doblò
Si te ocupas de reformas o remodelaciones de edificios, prueba a mirar aquí
Ponte en contacto enseguida con Syncro System para que te asesoremos sin compromiso sobre cómo diseñar el equipamiento de tu furgoneta para tu trabajo.