Plataforma y revestimiento para Fiat Doblò 2022

¿Quieres hacer algo realmente indispensable para tu Doblò 2022? El consejo que Syncro System puede darte es muy sencillo: ¡pide un revestimiento interior para tu furgoneta en uno de nuestros concesionarios! Porque proteger las paredes, las puertas, el separador de carga y eventualmente también el techo del vehículo alargará la vida a tu furgoneta, permitiéndote ahorrar tiempo y dinero. Añadiendo una capa resistente a la humedad y a las abolladuras encima de la fina chapa de la furgoneta, protegerás la carrocería, evitando así que se formen abolladuras y agujeros que puedan dar lugar al tan temido óxido. Con dos importantes ventajas: no tener que derrochar dinero para ajustar daños y poder vender la furgoneta, si lo deseas, a un precio mejor porque se presentará íntegra.

Plataformas a medida para Dobló Fiat 2022

En Syncro System encuentras plataformas para proteger la superficie de carga de tu Doblò Fiat 2022: a disposición la elección entre varios materiales:

  • madera multicapa marmoleada: la resistencia está asegurada por el uso de colas fenólicas que no permiten la entrada de la humedad en el panel; el acabado superficial es agradable estéticamente y fácil de limpiar;
  • madera multicapa engomada: tiene las mismas características del marmoleado, pero la superficie tiene prestaciones superiores como antideslizante;
  • aluminio damero: resistencia y luminosidad para un revestimiento cálido, adecuado para quienes tengan necesidad de mostrar una furgoneta siempre limpia y en orden.

Revestimientos para paredes y puertas de Dobló 2022

La fase sucesiva de la protección del Doblò 2022 consiste en la aplicación de paneles para cubrir puertas, paredes laterales, separador de carga, paso de rueda y techo. Syncro System propone paneles ya perforados y precortados a medida para cada furgoneta, en aluminio, aluminio damero y crudo o plástico alveolar. La aplicación es fácil y rápida, y requiere poscas horas de trabajo en el taller, que puede ser utilizado inmediatamente para las operaciones diarias.

Si te interesa descubrir algunos ejemplos de cómo puede transformarse el Dobló 2022 Fiat en taller móvil, mira aquí; para profundizar más sobre los sistemas de transporte en el techo, ésta es la página que puedes consultar.


Mandanos la tu peticion



EL TECNICO DE LA SEDE MAS CERCANA, TE CONTACTARA' LO ANTE POSIBLE PARA BUSCAR JUNTOS LA MEJOR SOLUCIÒN A LAS TUYAS EXIGENCIAS

DATOS ANAGRAFICOS

DATOS VEHICULOS

Términos y condiciones *

Deseamos comunicarte cómo conservamos tus datos, durante cuánto tiempo y para qué finalidades. Podrás verlos en cualquier momento y pedir su cancelación poniéndote en contacto con nosotros escribiendo a la dirección info@syncro-system.com o llamando al número de teléfono +39 0424.570.062
Presto mi consentimiento al tratamiento de mis datos según vuestra "Informativa de protección de datos de carácter personal"

Contacto comercial *

¿Deseas que un asesor nuestro se ponga en contacto contigo?
Sí, deseo que me contacte un asesor vuestro

Inscripción a la Newsletter

Deseas recibir informaciones actualizadas y promociones especiales por email?
Sí, deseo recibir vuestra Newsletter
NOS RESPECTAMOS LA PRIVACY: NO CEDEREMOS A NINGUNO LOS TUYOS DATOS!
CONTÁCTENOS PARA
UNA OFERTA GRATUITA