Equipamiento para DOBLÒ Fiat 2022

Doblò 2022: ya ha llegado la quinta generación

Su llegada al mercado en la ultimísima versión fue en junio de 2022, pero el primer Doblò fue fabricado ya en el lejano año 2000. El vehículo comercial mediano de la casa automovilística italiana Fiat, ahora en la gama Fiat Professional, suscita siempre un gran éxito por sus dimensiones reducidas, la agilidad de conducción y las innovaciones, siempre al paso con el tiempo. En la quinta generación, Dobló se presenta también como E-Dobló, totalmente electrificado. Entre las características requeridas por quien trabaja todos los días con el Dobló, está la opción magic cargo, que permite ampliar 0,5 metros cúbicos el volumen de carga, con la posibilidad de almacenar en el receptáculo también objetos alargados como tubos o escaleras. En cualquier modelo, Doblò 2022 puede ser equipado por Syncro System para transformarse en un eficiente y funcional taller móvil.

Muebles sólo en una pared del Dobló 2022

Si has comprado el nuevo Doblò 2022 y tienes que empezar a equiparlo, considera la posibilidad de colocar los muebles sólo en una de las paredes laterales: se trata de una de las soluciones sugeridas por los técnicos de Syncro System en aquellos casos en que se necesite mucho espacio libre en el receptáculo para cargar herramientas y materiales de grandes dimensiones. En las fotos de aquí arriba vemos un ejemplo: los muebles están sólo a la izquierda e incluyen un compartimento parcialmente cerrado en el suelo, un sujetamaletines con correa, una serie de bandejas portamaletines con maletines de plástico Galaxy, estanterías sencillas y una doble fila de contenedores transparentes extraíbles a nivel apical. Es evidente que la opción de utilizar una sola pared no ha condicionado la complejidad y la funcionalidad del mobiliario.

Doblò 2022 equipado por ambos lados

Si prefieres amueblar en cambio las dos paredes laterales del Doblò 2022, confía en los técnicos de Syncro: escucharán tus necesidades para elaborar un proyecto a medida para ti. En las fotos de arriba, por ejemplo, el mobiliario de la pared izquierda se ha dividido en tres zonas: abajo, dos compartimentos, uno con trampilla inferior y el otro con correa de bloqueo de la carga. En el centro se han introducido una serie de bandejas metálicas portamaletines, un cajón y una repisa sencilla. En la parte más alta, vemos una repisa de estantería por todo lo largo, con alfombrilla antideslizante y separadores internos. El lateral externo del mobiliario incluye como accesorio un portaspray y un portarrollo de papel. El lado derecho funciona como almacén para recambios y minuterías: encima del compartimento en el suelo con trampilla, se han colocado cinco filas de contenedores transparentes, algunos extraíbles, otros también basculantes. En el separador de carga se han fijado un pasacables y un sistema de bloqueo formado por barra corrediza, ganchos y correas.

Doblò equipado con cajonera infraplataforma

Una de las opciones para usar mejor el espacio dentro de furgonetas medianas, como el Doblò 2022, es la cajonera infraplataforma Syncro. La estructura, totalmente realizada en acero y aluminio, puede aguantar una plataforma que puede pisarse y que contiene dos cajones (o un cajón y una repisa) con acceso por la parte trasera del vehículo y otro cajón metálico extraíble desde el portón lateral. El suelo colocado encima de la cajonera puede amueblarse también, como en la foto, con la instalación de otros muebles y accesorios.

Equipamiento para Dobló 2022 con barras portatodo y equipamiento para taller móvil

Las posibles variantes del equipamiento para Doblò 2022 son potencialmente infinitas: aquí vemos otro ejemplo, en que destaca la presencia, en el techo, de un porta todo con rodillo de carga posterior, barras transversales y parapetos laterales. En esta furgoneta, el equipamiento posicionado por ambos lados, incluye también un colgante con elementos transparentes basculantes colocado en el suelo cerca de la apertura trasera, una abrazadera sobre porta abrazadera extraíble y algunos accesorios de bloqueo de la carga, entre los cuales destaca el bolsillo metálico porta puntas, al alcance de la mano en el portón lateral.

Descubre también los revestimientos para Doblò 2022 y los sistemas de transporte en el techo para Doblò 2022.


Mandanos la tu peticion



EL TECNICO DE LA SEDE MAS CERCANA, TE CONTACTARA' LO ANTE POSIBLE PARA BUSCAR JUNTOS LA MEJOR SOLUCIÒN A LAS TUYAS EXIGENCIAS

DATOS ANAGRAFICOS

DATOS VEHICULOS

Términos y condiciones *

Deseamos comunicarte cómo conservamos tus datos, durante cuánto tiempo y para qué finalidades. Podrás verlos en cualquier momento y pedir su cancelación poniéndote en contacto con nosotros escribiendo a la dirección info@syncro-system.com o llamando al número de teléfono +39 0424.570.062
Presto mi consentimiento al tratamiento de mis datos según vuestra "Informativa de protección de datos de carácter personal"

Contacto comercial *

¿Deseas que un asesor nuestro se ponga en contacto contigo?
Sí, deseo que me contacte un asesor vuestro

Inscripción a la Newsletter

Deseas recibir informaciones actualizadas y promociones especiales por email?
Sí, deseo recibir vuestra Newsletter
NOS RESPECTAMOS LA PRIVACY: NO CEDEREMOS A NINGUNO LOS TUYOS DATOS!
CONTÁCTENOS PARA
UNA OFERTA GRATUITA