¿Qué criterios has considerado para escoger tu furgoneta?
éstas han sido probablemente las variables en juego.
Cuando todos estos factores convergen hacia la elección de un vehículo comercial pequeño, el nuevo propietario se encuentra ante un segundo dilema: ¿será posible transformar un pequeño espacio en un espacio funcional? Con Syncro System la respuesta es siempre afirmativa y los proyectos de equipamiento posibles dentro de una zona de carga no muy amplios son muchísimos. En esta página vemos dos: el primero ha sido pensado para un Fiat Doblò L2 H2 para un instalador de electrodomésticos de cocina; el segundo responde a las necesidades de un técnico de mantenimiento de instalaciones para el tratamiento de residuos que ha comprado un Mercedes Vito L2 H1.
La diferencia principal entre los dos equipamientos se refiere a la elección de los dueños relativa al equipamiento de una sola pared o de ambas.
Empecemos con las semejanzas: en ambas furgonetas hay revestimientos que protegen la carrocería interna, siempre sometida a esfuerzos que pueden dar lugar a abolladuras y cortes o incluso al temido óxido.
Tanto el Doblò como el Vito tienen una plataforma en madera multicapa marmoleada que reviste la chapa del suelo: este producto Syncro es único en su género y posee dos características.
1. La forma de colocación que utiliza espesores en las depresiones de la chapa para aumentar la resistencia de la superficie útil.
2. La presencia de bolsillos en acero inoxidable para los ganchos y parapetos del mismo material, para proteger más la integridad de la madera a la altura de las puertas.
En ambas furgonetas encontramos los paneles en acero barnizado en puertas y paredes laterales.
La empresa que ha elegido el Doblò L2 H2 se ocupa de instalar electrodomésticos para la cocina: está claro que necesita cargar a bordo de la furgoneta hornos eléctricos y microondas, lavavajillas, lavadoras, frigoríficos y placas de cocina. La decisión de amueblar sólo una de las paredes laterales ha sido la consecuencia obvia: de este modo, en la zona de carga queda bastante espacio para guardar estos componentes, aun ofreciendo un buen número de contenedores amplios y seguros para herramientas, piezas y repuestos.
En la pared izquierda encontramos de hecho:
En este caso, el vehículo es un Vito 2015 L2 H1 utilizado para operaciones de mantenimiento de una empresa que trabaja con equipos de tratamiento de residuos. El dueño de la furgoneta ha pedido la colocación de muchos contenedores para hacer frente a la necesidad de tener siempre disponibles y en perfecto orden una gran variedad de componentes y repuestos.
Por eso los muebles se han montado en ambas paredes: a la izquierda:
A la derecha:
Cualquier furgoneta encuentra ventajas añadiendo accesorios. Sobre todo si el vehículo es pequeño, cada centímetro tiene su importancia: la gama Syncro System es tan amplia que es imposible no encontrar una solución para cada necesidad. De los accesorios de limpieza, el kit lavamanos (en la puerta posterior del Vito) y el portarrollo de papel son algunos de los más requeridos, así como los de los accesorios de fijación es la barra Syncroblock con correas de sujeción (en ambas furgonetas en el separador de carga) la que obtiene el mayor número de consensos.
Tanto el Vito como el Doblò llevan plafones LED montados en el techo: un modo simple y de bajo consumo energético para disfrutar de una excelente iluminación en la zona de carga.
La solución puedes encontrarla dirigiéndote enseguida a un concesionario Syncro System: desde 1996 hasta 2024 los técnicos de Syncro han afrontado y solucionado problemáticas en 100.000 furgonetas distintas, de cualquier marca y modelo existente en el comercio...
Si antes de llamarnos quieres ver algún otro ejemplo: Furgonetas pequeñas: Doblò - Vito - Nemo - Courier - Combo - Bipper - Kangoo - Caddy e mucho más aquí