Equipamiento Ford Courier 2014

COURIER: LA NUEVA FURGONETA DE FORD PEQUEÑA FUERA PERO GRANDE DENTRO

La Ford Courier es una furgoneta de tamaño reducido, que ofrece el volumen externo típico de una pequeña berlina junto con una carrocería de verdadera furgoneta, es decir, con zona de carga baja y perfectamente lisa, puertas posteriores dobles y puerta lateral opcional. La solución ideal para quienes necesitan un vehículo comercial muy pequeño externamente para moverse con agilidad en el tráfico pero que al mismo tiempo tiene que poderse aprovechar perfectamente para transportes o bien para equiparse como taller en movimiento. Junto a las Custom, Transit y Connect constituye el póquer ganador de la renovación y reactivación de Ford en los mercados mundiales de las furgonetas, con una gama completa y muy competitiva bajo todos los aspectos.

PLATAFORMA Y PANELES DE REVESTIMIENTO PARA FORD COURIER 2014



Tal como sucede con todas las furgonetas, también en el caso del Courier las protecciones internas de la zona de carga no son completamente eficaces para proteger de los golpes ni la superficie de carga ni las chapas durante las actividades habituales de trabajo. Por eso Syncro pone a disposición una amplia gama de plataformas en madera de abedul de 12 mm con acabado marmoleado o en aluminio damero para la superficie de carga, paneles de protección para las paredes en acero barnizado, aluminio o plástico, protector del separador en aluminio o madera y protector de rueda en acero y madera de 12 mm, o bien acero y damero.

SOLUCIONES PARA EQUIPAR EL RECEPTÁCULO DE CARGA DEL FORD COURIER 2014



En este ejemplar de Courier, después de haber colocado en la superficie de carga una plataforma en madera marmoleada de 12 mm, los técnicos de Syncro System han instalado los estantes en los dos lados de la superficie de carga.
A la izquierda, el estante incluye en su base un compartimento cerrado con una trampilla de apertura total de rototraslación, dos cajones en acero con guías telescópicas de bola de 60 kg, con separadores y tirador de cierre automático y dos filas de estantes con separadores.
A la derecha, en cambio, el mobiliario incluye un compartimento abierto a la altura del protector de rueda y dos cajoneras con cajones transparentes, uno de los productos de mayor éxito de la gama Syncro. Ocupan poco espacio y son muy prácticos; de hecho el contenido se encuentra muy fácilmente gracias a la transparencia de los cajones. Además son muy robustos, ya que están fabricados con el mismo material utilizado para las ventanillas de los aviones.
Completan este pequeño taller sobre ruedas diversos accesorios muy útiles: plafón LED, botiquín, guía en aluminio con muelle en plástico, portapapel, guía fresada con correa.

ESTANTE LADO IZQUIERDO PARA FORD COURIER



El usuario de este Courier ha optado por una solución de equipamiento más bien sencilla.
Como primer paso, los técnicos Syncro System han colocado una plataforma en madera de abedul de 12 mm con acabado marmoleado y rebordes de acero a la altura de las puertas.
El estante por el lado izquierdo prevé, en su base, un compartimento para materiales y equipos cerrado por un angular anterior; hacia arriba vemos dos repisas de estantería con paneles de cierre posteriores, alfombrillas antideslizantes y separadores en aluminio.
El elemento apical es una fila con seis contenedores extraíbles en polipropileno.

PORTAPAQUETES, BACAS Y PORTATODO PARA COURIER



Para una furgoneta con un zona de carga pequeña, la marca Syncro System no podía dejar de ofrecer instrumentos para aprovechar también el espacio situado encima del techo del vehículo: por eso ofrecemos las barras portatodo, los portapaquetes con parapetos y rodillo posterior y portaescaleras para cargar las escaleras sin esfuerzo. Todo ello en acero inoxidable y aluminio, y con el exclusivo perfil Ultrasilent  que minimiza los ruidos y vibraciones durante la marcha de la furgoneta.


Mandanos la tu peticion



EL TECNICO DE LA SEDE MAS CERCANA, TE CONTACTARA' LO ANTE POSIBLE PARA BUSCAR JUNTOS LA MEJOR SOLUCIÒN A LAS TUYAS EXIGENCIAS

DATOS ANAGRAFICOS

DATOS VEHICULOS

Términos y condiciones *

Deseamos comunicarte cómo conservamos tus datos, durante cuánto tiempo y para qué finalidades. Podrás verlos en cualquier momento y pedir su cancelación poniéndote en contacto con nosotros escribiendo a la dirección info@syncro-system.com o llamando al número de teléfono +39 0424.570.062
Presto mi consentimiento al tratamiento de mis datos según vuestra "Informativa de protección de datos de carácter personal"

Contacto comercial *

¿Deseas que un asesor nuestro se ponga en contacto contigo?
Sí, deseo que me contacte un asesor vuestro

Inscripción a la Newsletter

Deseas recibir informaciones actualizadas y promociones especiales por email?
Sí, deseo recibir vuestra Newsletter
NOS RESPECTAMOS LA PRIVACY: NO CEDEREMOS A NINGUNO LOS TUYOS DATOS!
CONTÁCTENOS PARA
UNA OFERTA GRATUITA