A finales del 2020 Volkswagen lanzó el nuevo modelo de Caddy: un vehículo comercial súper compacto que ofrece al mismo tiempo muchísimo espacio en el receptáculo de carga, llegando en la versión carga maxi a 2,150 metros de longitud por 1,230 de anchura a nivel de los pasos de rueda y un volumen de carga de 3,7 metros cúbicos. Caddy es una furgoneta que se conduce como un automóvil, gracias al volante y a las mejoras aportadas a la aerodinámica respecto a los modelos anteriores. Si has elegido un Caddy VW para trabajar, un equipamiento Syncro System podría hacerte todo más fácil: más orden, menos tiempo perdido, más dinero ahorrado y más profesionalidad con tus clientes. Su pequeño tamaño no limita la versatilidad del Caddy, que también en los modelos 2021 puede ser equipado por Syncro System sólo por un lado, por ambos lados o sólo en el separador de carga, según las necesidades del cliente.
Instalando los muebles sólo por un lado del Caddy 2021, se obtiene la indudable ventaja de dejar una gran parte del receptáculo libre, y por lo tanto a disposición para guardar materiales y mercancías a bordo del vehículo. En este caso, la única pared utilizada es la de la izquierda, donde los técnicos de Syncro han instalado un mueble formado por un compartimento en el suelo con trampilla de apertura total, cuatro cajones metálicos con alfombrilla antideslizante y dos repisas simples de estantería. Antes del equipamiento se han colocado los revestimientos y de modo especial la plataforma en madera multicapa marmoleada.
Si se aprovechan ambos lados del Caddy 2021, la furgoneta se convierte en un almacén sobre cuatro ruedas: todo lo necesario en cuanto a recambios, minuterías y máquinas puede ser guardado en perfecto orden para tenerlo todo siempre a mano. En el ejemplo de las fotos de la pared izquierda, se ha preparado un rincón taller, con un compartimento en el suelo sujetamaletines con correas y ganchos y un porta abrazadera extraíble con abrazadera metálica. Hay también varios cajones metálicos y algunos estantes con separadores internos y alfombrilla en el fondo. La pared derecha aloja el almacén propiamente dicho, con otras dos filas de estantes con separadores y dos series de contenedores transparentes basculantes de dos medidas distintas.
Naturalmente, cuando se amuebla un Caddy VW 2021 no es necesario respetar la misma altura de todos los muebles que se instalan: en este caso la pared izquierda se ha aprovechado hasta el techo, con dos amplias repisas cerradas por una trampilla inferior y una sección central formada por cajones metálicos, mientras la pared derecha aloja un mueble a media altura, proyectado si lo pide el cliente, de tal manera que pueda utilizarse para máquinas o mercancías colocadas en vertical y retenidas gracias a la combinación de varios sistemas de bloqueo de la carga.
La tercera pared a disposición dentro del Caddy 2021 es el separador de carga: amueblado adecuadamente, puede convertirse en un utilísimo espacio de almacenaje que deja amplio espacio de maniobra en el centro del receptáculo para otras cargas, incluso grandes y que ocupan mucho espacio. En la galería que vemos aquí arriba, podemos observar un ejemplo: el Caddy ilustrado está equipado sólo en el fondo, con un mueble formado por un compartimento abierto en el suelo, un amplio cajón metálico y dos filas sencillas de estanterías superpuestas. El resto del receptáculo, que anteriormente se había protegido con paneles para evitar daños debidos a abolladuras o cortes, queda totalmente a disposición. En el techo, un porta todo dotado con rodillo da carga ofrece otro espacio más para mercancías, herramientas y materiales.
Sigue los enlaces para ver portapaquetes a medida para Caddy o revestimientos completos para Caddy 2021.